Vinoteca de 2 temperaturas y con posibilidad de encastrar entre muebles.

Esta vinoteca lo tiene todo, compacta y muy silenciosa, con unas prestaciones que satisface a los más exigentes, por su tamaño es muy adaptable a todo espacio ya sea en el bar, en la cocina o para crear un espacio dedicado al vino en cualquier lugar, ah y la puedes encastrar  ¿La quieres? ven a por ella a vinotecas.com y hazte a un 27% de descuento.

Vinotecas es la web que por excelencia cuenta con una amplia gama de armarios climatizados y accesorios dirigidos tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos como en restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etc, como a particulares que quizás opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos. Sin duda una vinoteca con las cualidades de la vinoteca Cave Vinum para 46 botellas CV-46- 2T es la que todos quieren tener. Encastrable, cuenta con dos zonas de temperatura, compacta y perfecta para que además de almacenar y clasificar los vinos, estos puedan estar a la vista pero seguros ya que tiene una cerradura integrada.

Es una vinoteca especial para conservar a la temperatura que deseas, los vinos tinto, blancos, cavas y champagne, con dos zonas climáticas, con sistema digital táctil ( arriba de 5° a 10°, abajo de 12° a 18°. Con una capacidad aproximada de 46 botellas, que bien pueden distribuirse almacenando 16 botellas en la zona superior- vinos blancos y cavas. Y 30 botellas en la parte inferior, aconsejable para vinos tintos. Es sin duda una buena compra pues es una vinoteca con un diseño muy impactante, por sus acabados de lujo en el que destacamos la puerta cromada en acero inoxidable, cristal de aislamiento templado, con posibilidad de puerta reversible.

Una vinoteca con cerradura hermética y un diseño fantástico perfecta para encastrar, perfecta para todo tipo de vinos, sin vibraciones, con un bajo nivel sonoro y bajo consumo, añadiendo su tamaño reducido pero de gran capacidad de almacenaje, se convierte en una magnífica opción para que puedas almacenar, conservar y servir sus vinos como nunca, a la temperatura que deseas, como buen apasionado de esta bebida.

vinote

Más información: Vinoteca de 2 temperaturas y con posibilidad de encastrar entre muebles.

Deja un comentario