Ventanas y puertas de PVC

Más calidad para tu hogar con ventanas y puertas de PVC.

Somos especialistas en ventanas PVC en Barcelona. Nuestras ventanas y puertas de PVC resistentes satisfarán tus deseos individuales en términos de función, características y diseño.

El excelente aislamiento térmicode las ventanas y puertas de PVC mejora de forma duradera la comodidad de su hogar.

Estarás encantado por la buena relación calidad-precio de nuestra versátil gama de PVC, así como su diseño moderno, facilidad de uso y mantenimiento mínimo.

Y con nuestras exclusivas superficies satinadas y en relieve, tus ventanas no sólo se ven bien, sino que también se sienten bien.

¿Por qué ventanas de PVC?

Las ventanas y puertas de un solo cristal de aluminio es el peor material que podría utilizar con la excepción del acero para la eficiencia térmica.

La madera es mucho más eficiente térmicamente y la tenemos en abundancia. ¿Demasiado caro? PVC se utiliza en el 80% del mundo, y por lo menos de 40 años o más con eficiencia. Es duradero, puede ser reciclado, no necesita mantenimiento y es mucho más eficiente térmicamente que el aluminio.

El uso cambiante de los materiales del marco de ventana ha sido una característica importante del mercado de acristalamiento en España durante las últimas dos décadas. Cada vez más somos conscientes de los beneficios del PVC, junto con la erosión de la diferencia de costos con aluminio.

¡Como instaladores de puertas y ventanas en Barcelona estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario