Un tratamiento de bótox en Barcelona eficaz

El bótox se ha convertido en un servicio muy demandado desde hace muchos años. Ahora, se enfrenta a otros tratamientos de estética sobre el rostro pero, aun así, continúa siendo uno de los servicios estéticos más demandados por los usuarios.
Y es que los tratamientos han mejorado así como su precio, por ello, cada vez son más las personas, en su mayoría mujeres, las que decides realizarse un tratamiento de bótox sobre el rostro.
En el Centro Dermatológico Dr Bassas realizan un tratamiento de bótox en Barcelona, la ciudad donde se encuentra este centro especialista en dermatología. La pregunta es, ¿porqué realizarse un tratamiento de bótox en un centro de dermatología es mejor que en un centro estético?
Los centros dermatológicos como este son especialistas en la piel, y suelen tener un equipo médico de calidad y muy competente donde, si surge cualquier complicación ante este tipo de tratamiento u otro, sabrán solucionarlo a tiempo y de manera efectiva para el usuario o paciente.
Para aquellos menos conocedores del tratamiento, el bótox consiste en la introducción en la piel de la toxina botulínica, todo ello sobre el rostro del paciente. Lo que provoca esta toxina es una relajación muscular y, de este modo, atenúa las arrugas del rostro, rejuveneciendo la piel y borrando esas arrugas de expresión que tanto incomodan al paciente.
Esta toxina está presente en muchas cremas del mercado, pero el bótox es más efectivo cuando se introduce bajo la piel que al aplicarla sobre la misma.
Para evitar posibles riesgos del tratamiento, se realiza un estudio al paciente para comprobar que no tenga alergia a esta bacteria, ya que un error de este tipo puede provocar náuseas o rigidez facial.
Por otro lado, no se recomiendo su uso en mujeres embarazadas, aunque no hay estudios amplios sobre el tratamiento en este segmento de población. Se desaconseja su uso durante esta etapa así como en la etapa de lactancia del bebé.
En conclusión, un centro dermatológico como este puede ser la mejor opción para realizarse un tratamiento de bótox fiable. Si no resides en Barcelona, busca tu centro dermatológico más cercano y acude en caso de que dispongan de tratamientos de estética sobre la piel. Cuidarás tu piel sin exponerte a riesgos.

Deja un comentario