Un restaurante especial donde celebrar reuniones

A lo largo y ancho del país, según en determinadas zonas de nuestro país, existen cientos de restaurantes de prestigio. En Cataluña, y especialmente en La Cerdanya, hay lugares idóneos donde poder ir a comer. En este espacio diferente y curioso, hay un restaurante estupendo donde poder ir a comer en la Cerdanya, y ese restaurante es La Formatgeria de Llivia.
Este restaurante tan peculiar es el escenario tanto de lugareños como de otros clientes de España, normalmente en poblaciones de Cataluña, Aragón, etc. Los propietarios vieron una gran oportunidad en una antigua fábrica de quesos del municipio (Gorguja, concretamente) para transformar ese lugar en un restaurante de calidad y conservador, puesto que la artesanía es una de las bases específicas de su cocina.
Las fondues y raclettes son los platos destacados en el restaurante, atrayendo también a clientes de nuestro país vecino, Francia. En el restaurante, disponen de una amplia variedad de platos aptos para cualquier paladar: pescados, postres, carnes a la piedra, etc.
Gracias a las dimensiones del restaurante, es uno de los restaurantes para grupos en La Cerdanya más destacados, donde se celebran bodas, comuniones, reuniones laborales, cenas de navidad, etc.
Como en todos los restaurantes de prestigio o conocidos, La Formatgeria de Llivia ofrece calidad en todos sus platos, cocinados con mimo por sus cocineros. Pero algo interesante es que su relación calidad-precio está realmente muy ajustada, por lo que no te saldrá caro comer allí.
Si todavía no conoces este restaurante, pásate por su página web, conseguirás descubrir un restaurante muy interesante donde comerás realmente agusto. No sólo por los alimentos, sino por el paisaje y el entorno en el que se encuentra.

Deja un comentario