Todos los gremios que necesites, con Reformas Rober: pintores, albañiles…

¿Buscas un albañil en Donostia para hacer diversos trabajos de albañilería? ¿Un fontanero para hacer la instalación de fontanería de tu casa? ¿Un electricista para renovar los enchufes de tu vivivenda? ¿Un carpintero para hacer muebles a medida? ¿O por el contrario necesitas a todos los gremios a la vez para hacer una reforma integral en Donostia-San Sebastián?

En Reformas Rober ponemos a tu disposición todos los gremios que necesites para la reforma u obra de tu hogar. Nuestra especialidad es la albañilería, es lo que llevamos haciendo desde hace 4 décadas en San Sebastián, atendiendo de forma personalizada a todos nuestros clientes. Con el paso de los años hemos ampliado nuestros servicios adaptándonos a las nuevas necesidades y peticiones del cliente. Con Reformas Rober tendrá a mano…

-Albañiles: enyesado, derribo de tabiques, alicatado, plato de ducha…
-Fontaneros: bañera por ducha, sanitarios, fugas, desatascos…
-Carpinteros: colocación de suelos, tarima flotante, armarios empotrados..
-Electricistas: instalación eléctrica, enchufes…
-Cristaleros: cerramientos, bañeras, oficinas..
-Carpintería metálica: ventanas de pvc,
-Pintores: pintura de casas, cuartos, pasillos, gotelé
Escayolistas: colocación de techos.

Abarcamos una amplia variedad de servicios, que seguro le serán de mucha utilidad. Apunte bien nuestro teléfono para cuando necesite hacer una reforma en Donostia-San Sebastián.

Hoy es muy habitual hacer grandes reformas de casas, por lo que muchas personas precisan de un coordinador de gremios que se encargue de gestionar toda la obra, coordinando a todos los gremios que participen en ella. Es una buena forma de evitar problemas y de delegar los trabajos en una persona de confianza, como Reformas Rober.

De todos modos, si necesita hacer un pequeño trabajo de albañilería no dude en pedirnos presupuesto. En Reformas Rober tendemos todo tipo de proyectos, grandes y pequeños, con presupuestos ajustados. Somos su albañil en Donostia, un albañil de confianza. Llámenos para conocernos.

precios de reformas en donostia pintan muy bien

Más información: Todos los gremios que necesites, con Reformas Rober: pintores, albañiles…

Deja un comentario