Todocontenedores, la empresa especializada en contenedores, bidones y jaulas.

Lo más visitado en todocontenedores.com son las categorias de contenedores, bidones y jaulas, y el motivo es claro, es el sitio donde se consiguen las mejores ofertas en todo tipo de recipientes tanto de plastico como de metal. Todos los productos que esta tienda comercializa son muy confiables ya que son cuidadosamente seleccionados por los especialistas en este ámbito.

Con muchos años de experiencia en el almacenaje, manejo y transporte, tanto de productos de todo tipo como también para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos, ha comercializado contenedores, bidones y jaulas con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar al cliente. Son elementos de vital importancia ya que dependiendo de los recursos usados se aporta o no, las condiciones de seguridad y eficiencia en logística de una empresa.

Hay un abanico de opciones en productos recomendados, por su gran utilidad y sus bajos costes es imposible dejar pasar las ofertas hasta del 55% de descuento en cajas de plástico. También tienes a la mano una amplia variedad de contenedores, jaulas de plástico y de metal, así como bidones, para satisfacer las necesidades industriales de las empresas en materia de almacenaje. Hay una sección completísima de bidones y depósitos líquidos, de 220 litros, con cierre de rosca, con cierre de ballesta, un amplio surtido de IBC nuevos y usados.

En el caso de almacenaje industrial y transporte de piezas pesadas, podrás adquirir a buen precio el contenedor metálico apilable usado con una robustez, resistencia y calidad a toda prueba, más un increíble descuento, es una buena alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional. Otro elemento que bien vale destacar son las  jaulas de metal y desmontables, por ser un sistema de almacenaje y transporte muy práctico ya que permite un fácil acceso de la mercancía a sostener, y su estructura metálica ofrece gran resistencia y estabilidad para el apilado de la carga. Son idóneas para su uso en almacenes, depósitos, ferreterías, metalurgia  e industrias varias.

La sección dedicada al medio ambiente destaca por su versatilidad en contenedores  de basura de 120, 240, 800 o 1100 litros, así como contenedores para pilas, para reciclaje, para productos tóxicos, para gas y un amplio abanico de residuos. Para la movilidad hay disponible transpaletas, carretillas y carros para poder transportar el material de un almacén.

Deja un comentario