TiendasDecor, en rebajas hasta el 71% de descuento

Tiendasdecor.com inicia el año con rebajas de hasta el 71% de descuento en muebles y decoración para el hogar. Vas a quedar de piedra cuando ingreses a este sitio web y eches un vistazo al más sensacional e innovador mobiliario de hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño.  No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada

Hay disponible muebles de todos los estilos para su hogar. Muebles para salones, comedores, dormitorios, Cocina, Mobiliario de jardín, mesas de ordenador, Electrodomésticos, Sección de mueble Outlet, Textil para el hogar. Tiendas decor es la tienda online que más opciones ofrece en el ámbito de la decoración, partiendo de productos que responden a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad-precio.

En esta temporada podrás renovar tus espacios con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al los clásicos ambientes de siempre. Son muchos los productos que podrás encontrar, pero destacamos especialmente algunos que llevan la vanguardia en diseños, y funcionalidad. Para estancias del hogar de mucha actividad y dinamismo como es la cocina y el comedor, está la Mesa plegable cocina con alas abatibles o la Consola Comedor Extensible ideales para espacios reducidos. Con sus diseños únicos se adaptan a cualquier espacio gracias a que las puedes agrandar y volverlas a su tamaño normal cuando lo desees.

Para decorar el salón se dispone de conjuntos muy completos con diseños modernos y minimalistas, que invitan a pasar momentos divertidos en familia. No nos podemos olvidar tampoco de los muebles de exterior con numerosas mesas y sillas de teca y también de otros materiales resistentes a la intemperie, lluvia, sol, calor, frío… como son el ratán sintético, el plástico resistente o maderas especiales. estos harán de tu jardín o terraza las delicias en verano.

Por otro lado están los ambientes de dormitorios juveniles más completos y llamativos, tal es el caso del Ambiente Dormitorio Kinus Nova con un precioso acabado en pino, disponible en color cerezo. No podría faltar las camas con preciosos diseños geniales para los peques. Otra opción igualmente elegante y de calidad es el Ambiente Dormitorio Matrimonio modelo Tabac fabricado en pino macizo color wengue.

También hay cabeceros con estilos que encantan a simple vista: El cabecero para cama Asimétrico en madera de pino gallego o para un ambiente más moderno está el Cabecero Sweet Dreams también en madera de pino. Hay otra variedad de muebles a buen precio como mesas de comedor, sillas de diseño multiusos para los amantes del estilo nórdico, recibidores preciosos con espejo… en fin  entra a la web de tiendas decor y te sorprenderás de los diseños, la calidad y los precios irresistibles de esta temporada de descuentos.

Deja un comentario