Tercer encuentro SEED en Málaga

En el marco del proyecto “SEED-Social Entrepreneurship in a European Dimension”, el consorcio se reunió en Málaga, España, el 19 de Septiembre de 2016.
Durante la reunión, los socios del proyecto revisaron y analizaron los resultados obtenidos desde que comenzara el proyecto: plataforma interactiva online, informe final basado en investigaciones y cursos cualitativos y cuantitativos, buenas prácticas y casos de estudio (creación, traducción y actualización en la página web).
Los socios también debatieron sobre las próximas actividades a desarrollar: multiplier events y la organización de los cursos (online y tradicionales). El equipo analizó la planificación que se hizo inicialmente para evitar posibles riesgos/modificaciones en el calendario. 
El proyecto “SEED-Social Entrepreneurship in a European Dimension” tiene como principal grupo objetivo a los actores clave en la economía social e incorpora por primera vez conocimientos prácticos con formación concreta y herramientas guía para emprendedores sociales, y que puedan mejorar su competitividad y en el mercado laboral.

Deja un comentario