Te recomendamos estas 3 vinotecas

Si vas a elegir el armario refrigerado para tus vinos, en vinotecas.com lo consigues con el diseño que sueñas, con las dimensiones ideales y con la mejor tecnología, todo esto sin descuidar la calidad y los precios más competitivos del mercado. Un buen almacenaje y una temperatura adecuada son algunos de los requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir el armario refrigerado para tus vinos. Es una tienda que destaca por el esmerado cuidado en la selección de las mejores vinotecas y en la fidelización del cliente lograda a partir de la excelente relación calidad- precio.

La tecnología se hace presente en la vida moderna y da paso a modernas bodegas climatizadas, que responden al más alto nivel de exigencia y que ofrecen solución a cada necesidad. Vinotecas.com es una tienda enfocada claramente a la venta de vinotecas y otros productos relacionados con el vino y además comprometida con los que buscan almacenar y seleccionar como todo un experto las botellas de su reserva.

Con un exclusivo catálogo online de las más prestigiosas vinotecas, podrás elegir la que más te guste y cumpla con tus expectativas. La tecnología, dimensiones y estética hacen de las vinotecas Vinobox el armario de vino perfecto. Para asegurar el éxito de tu discoteca, bar, restaurante, etc, puedes elegir las vinotecas expositor para sacarle provecho al exclusivo diseño de gran exhibición, son de destacar la vinoteca Cavanova para 2, 4 o 8 botellas, -Vinoteca Expositor CV 6,°- Dispensador de Vino CV-4 BWD,°- Vinoteca CV-6CA. Estas son vinotecas de barra ideales para bares y hostelería. También recomendamos el Armario Expositor CV 140, con capacidad para 130 botellas, es un modelo muy usado en discotecas, bares y hoteles.

Las vinotecas Caveduke son un lujo para tus vinos, son energéticas, compactas, con bajo nivel de ruido, sin vibraciones, con un excelente acabado y con la mejor relación calidad/precio. Sus variados diseños las hace perfectas para muchos ambientes. Aportan estilo y optimizan el almacenamiento de los vinos ya sea en casa o hoteles, supermercados, bares, restaurantes etc. Otra marca que llama la atención es La Sommeliere, es uno de los líderes de ventas de cavas climatizadas en Europa, estos armarios climatizados gozan de una enorme calidad y de una avanzada tecnología.

Con una capacidad de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, recomendamos la Vinoteca a Medida de Acero y Cristal Aveniu Wine, con acabado de lujo para los que desean un armario expositor moderno y con un diseño de lujo.

Deja un comentario