Taquillas para el personal de tu querida empresa

El mayor activo de una empresa son sus trabajadores, por lo tanto deben disponer de un área con taquillas,  con bancos de vestuario que les genere satisfacción y comodidad. Todos estos elementos de utilidad para el personal de la empresa, sirven para el correcto funcionamiento de la misma, así como para aplicar correctamente la prevención de riesgos laborales. Este sector es de gran importancia para mobiliariodeoficina.com y por ello ha puesto a la venta una línea de productos para la zona de vestuario de una empresa con los precios más competitivos del mercado.

 

Todos estos elementos que aunque no se ven a primera vista, son los que aportan en una empresa la funcionalidad en esas zonas tan importantes para que los empleados tengan acceso a cierta comodidad y que contribuya a crear espacios dinámicos y funcionales sin llegar a ser una gran inversión. En mobiliariodeoficina.com consigues desde una taquilla hasta un  dispensador de jabón, ya que en conjunto todos estos implementos son una línea que mobiliario de oficina comercializa, destacando con elementos de vanguardia a precios super rebjados.

 

Un elemento a tener en cuenta ya que siempre será una necesidad para aportar orden en los vestuarios, son las taquillas. Allí podrás elegir entre las taquillas metálicas modulares con sistema inicial y extensiones, de gran resistencia y fácil montaje o las Taquillas metálicas + guardarropa modelo SCG, diseñada especialmente para vestuarios con poco espacio con guardarropa incluido.

 

Aún hay otra variedad de taquillas muy funcionales, estas son las fabricadas en plástico con un diseño estructural,con un grosor de paredes y puertas de 18 mm. Con paneles blancos y perfil en color azul. Ideal para ambientes húmedos y muy resistente a temperaturas extremas y a todo tipo de detergentes. Su mantenimiento es práctico, se limpia con un trapo húmedo.

 

Ya pasando a otra forma de aportar comodidad a los trabajadores en la zona de vestuario, encontramos los indispensables bancos. Hay bancos de vestuario en melamina, bancos de vestuario fabricados en tubo de acero de gran resistencia y estructura soldada. También hay la opción de bancos de vestuario en madera, con chasis de tubo de acero y listones de pino barnizado. Como última opción están los bancos en PVC recomendados para ambientes húmedos: piscinas, centros deportivos, saunas.

 

En una empresa que quiera destacar por la buena implementación de las zonas de vestuario y taquillas para el personal, no pueden faltar otros elementos que generen confort y estilo como es un práctico dispensador de jabón o un buen secador de manos .

Deja un comentario