Sobrantes de stocks vuelve a liquidar productos con hasta el 86% de descuento

Es el momento de comprar ahorrando, porque en sobrantes de stocks hay una multitud de productos en liquidación a precio de ganga. Hay disponibles productos indispensables en zonas de trabajo, herramientas, maquinarias, cajas de plástico, contenedores…..ingresa a sobrantesdestocks.com y te sorprenderás de la versatilidad de su catálogo online y de las grandes ofertas del momento.

El propósito fundamental de esta tienda es la economía, por ello su amplio listado de productos está conformado por sobrantes de stock que pone al alcance de sus clientes con los precios más reducidos del mercado. Allí encuentras productos para zonas de trabajo herramientas, maquinarias, secciones dedicadas al medio ambiente, soluciones móviles para almacenaje y transporte de mercancías.

Destaca su extensa línea de contenedores metálicos basculantes con apertura inferior y superior, jaulas de metal abiertas, con malla, con y sin ruedas, no podrían faltar los prácticos cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, para mayor economía podrás comprar contenedores metálicos usados, tolvas, taquillas, portapuntales… En productos para almacenaje y transporte de mercancías hay grandes opciones en contenedores de plástico o metal, desde big box de 4 pies o con patines hasta contenedores polibox. Hay un abanico de Cajas de plástico norma europa, plegables, rejilladas, cajas odette verde usadas muy económicas y prácticas para la agricultura y el  sector alimentario.

En maquinaria y utensilios industriales hay una sección ofertas flash con grandes descuentos: La Maquina Desmontadora de Palets Usada cuenta con el 26% de descuento. Jaula Desmontable Usada, Mesa de trabajo en metal Usada. Para almacenar y transportar toda clase de líquidos hay a buen precio  garrafas y bidones, jerrican, contenedores IBC. Otra sección de gran importancia es la del medio ambiente, que está conformada por los más prácticos contenedores de residuos con ruedas, ideales para entornos urbanos, contenedores selectivos apilables, papeleras, contenedores de basura con tapa. Así como contenedores ideales para la recogida de la fracción orgánica de residuos domésticos, contenedores para pilas usadas, productos tóxicos y un amplio abanico de residuos.

Para optimizar el manejo de alimentos preparados, hay una línea de contenedores isotérmicos con diferentes cualidades que serán de mucha utilidad para el catering. Por último, en el tema de embalajes, hay una extensa gama de palets de madera, plásticos y metálicos a buen precio.

Deja un comentario