Sillas vintage de madera y metal, con diseños famosos

Mueblesvintage.com es el sitio donde sin duda alguna podrás inspirarte y elegir la silla con la que esperas transmitir un precioso toque vintage en la decoración de tu casa, ya sea en un comedor, como en el office de la cocina, en un rincón del vestidor o en una terraza cubierta. Son sillas vintage que donde sea que las ponga, impactarán por sus diseños. Por una corta temporada podrás adquirirlas disfrutando de hasta el 54% de descuento.

Una tendencia en decoración que cada día cobra más fuerza, es imprimir a los espacios un  toque con estilo más alternativo, con encanto, estilos donde se combina la madera, la piel, la tela y el metal dando como resultado originales piezas que nos recuerda a aquellos años gloriosos en los que la libertad y el baby boom florecían. En este amplio catálogo online podrás ver sillas vintage de madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

Vale la pena un vistazo para que puedas hacer tu mejor elección: Sillas de diseño con aspecto nórdico como La Silla Nórdica Tilsen con cojín, fabricada en polipropileno y patas de madera, le proporcionará un gran confort gracias a la forma de su respaldo y al cojín en polipiel que integra su asiento. Otra silla muy similar es la Silla de Diseño Tower Eames,  su asiento de polipropileno proporciona una máxima calidad y resistencia y su elaboración cuidadosa le ofrece una adaptación perfecta a su cuerpo, para que disfrute de su mesa y entorno con el estilo, elegancia y la comodidad que usted se merece.

Cambiando de estilo, encontramos las sillas de diseño Tolix, Silla en metal Dallas y la silla industrial con brazos Tolix, son sillas de gran resistencia ya que están fabricadas en acero reforzado, galvanizado que aportarán a cualquier ambiente, diseño y estilo gracias a su original estructura metálica. Son silla que se utilizan tanto en interior como exterior y son apta para bares, restaurantes o el propio hogar.

Las maderas nobles nunca pasan de moda y vemos su calidez y originalidad en la Silla de Olmo Envejecida y asiento en ratán, de tintes románticos, esta silla de estilo clásico y look nórdico te encantará. Otra imperdible es la silla Chiavari realizada en madera maciza torneada y asiento en madera contrachapada lacada con un cómodo asiento con cojín ribeteado tapizado en símil piel. En general todas la sillas que conforman este abanico son sillas que brindan gran comodidad, su elaboración cuidadosa ofrece el estilo, elegancia y la comodidad que usted se merece. Son muebles de diseño atemporal que se adapta a todos los estilos.

Deja un comentario