Sillas de oficina que enamoran.

Sillón de dirección, sillón operativo, sillas con brazos, de patín, giratorios, es una amplia variedad de sillones que mobiliariodeoficina.com ha puesto a la venta con los precios más bajos del mercado. Sillas de oficina que enamoran a simple vista y mucho más cuando puedas disfrutar de su confortabilidad y la elegancia de sus diseños aporten ese toque de profesionalismo a tu entorno de trabajo.

En mobiliario de oficina cuesta poco renovar los ambientes de trabajo debido a los continuos descuentos y ofertas que realiza esta tienda que destaca con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas de su selecta línea de muebles para oficina. Si ha llegado el momento de cambiar tu sillón de dirección, operativo… descubre en esta colección de sillas, la silla que estás necesitando, con el diseño y las cualidades que requieres para disfrutar de la comodidad y añadir un plus de elegancia en tus espacios.

El Sillón de Dirección Juve Respaldo Alto en malla negra, con tapizado del asiento y cabezal en tejido mesh negro y El Sillón de Dirección Copenhague Respaldo Alto Símil Piel es la mejor fusión de elegancia y confortabilidad, gracias a la ergonomía de su diseño y su excelente calidad. Seguidamente encontramos el sillón operativo copenhague-G Giratorio, una buena opción para puestos operativos; es un elegante sillón de respaldo medio, tapizado en símil piel negro, base de diseño en acero cromado muy resistente

Otras opciones a tener en cuenta para puestos operativos es la Silla Oficina Denise y la Silla Oficina Bellino, respaldo medio, con brazos y  tapizadas en acrílico color azul o negro. Con un gran diseño donde además de la elegancia, vemos claramente la comodidad que aporta gracias al mecanismo de contacto permanente, graduable en intensidad, a los brazos de polipropileno y a su espuma moldeada.

Para Mayor economía aconsejamos el Pack Oficina Com-Ne Silla Operativa y dos sillas fijas en tejido A 1 Negro. Los elementos multiusos más interesantes son El Taburete Multiusos con Respaldo Work 9, asiento tapizado en símil piel blanca o negra o el Taburete Multiusos Wok 14 con asiento y respaldo en poliuretano o el innovador Taburete Bajo Multiusos Work 2 con asiento tapizado en simil piel blanca o negra, es un asiento bajo y giratorio que da mucha comodidad  gracias a la espuma de gran densidad con que fue elaborado el asiento.

Te sorprenderás de la variedad en diseños y estilos de esta gran colección de sillas y lo que más destaca es la excelente calidad y los más finos acabados… todo un catálogo al alcance de tu mano con los precios más competitivos del mercado.

Deja un comentario