Si quieres renovar tu equipamiento de hostelería estás en el sitio idóneo

¿No te has planteado renovar tu equipamiento de hostelería para actualizar y refrescar la imagen de tu local? Equiposhosteleria.com con una dilatada experiencia en equipamiento del sector horeca, es la tienda más apta para ayudarte a encontrar todo lo necesario para  mantener siempre una imagen exitosa, producto de la calidad y el buen gusto en la decoración de tu restaurante, hotel, bar cafeteria….toda la tienda a tu disposiciion  con precios muy asequibles.

Es una que tiene una multitud de categorías que van desde muebles como mesas y sillas, hasta maquinaria, neveras, estufas o carros auxiliares, es de plena confianza, al tratarse de uno de los negocios de iCommers Every, una empresa de Valencia con más de 10 años de experiencia vendiendo online sus productos. Los productos que podrás encontrar son muy variados, pero destacamos especialmente los que por sus ofertas y gran calidad, así como su utilidad, nos han encantado.

Para empezar nuestro extenso surtido incluye muebles para el área administrativa que cobra importancia a la hora de destacar la imagen de tu restaurante y para que el despacho sea funcional y aporte un nuevo aire al ambiente, vas a necesitar un mobiliario como el que equiposhosteleria ha puesto a la venta online con descuentos increíbles, sin desmejorar la calidad y los diseños más actuales

Para la comodidad de los clientes y la elegancia de los entornos hay disponibles mesas de hosteleria, sillas, taburetes, carpas; vale la pena un vistazo: Taburete Giratorio acero cromado Cebra, es un taburete de bar regulable en altura, con un diseño encantado de gran resistencia y elegancia. Con el 68% de descuento está el Butacón negro Eumenes, usado pero en muy buen estado, es una pieza ergonómica que aportará comodidad y elegancia en diferentes estancias.

También hay varios estilos de mesas, entre las cuales nos gustan las de estilo vintage como la Mesa Alta Industrial Bristol, realizada en madera y metal, tiene el estilo que es tendencia en la decoración, se verá estupenda si la complementas con taburetes del mismo estilo y para ello dispone del Taburete Industrial Bristol, fabricado en madera de pino alistonado. Te quedaría faltando una mesa de centro con el mismo estilo, para ello puedes comprar la Mesa de Centro Bristol C/4 ruedas.

En la variedad de equipamientos hay productos recomendados a buen precio, tal es el caso del Punto para fumador que con la nueva normativa que restringe el poder fumar en el interior de locales, restaurantes, bares, cafeterías , etc, el confort de los fumadores está en riesgo y para ello está este innovador sistema que consiste en un elemento exterior dotado de calor por infrarrojos que solo calienta los cuerpos de forma instantánea desde su encendido, instalado sobre una elegante estructura auto portante.

Deja un comentario