Roll con base plástica y 3 laterales, a precio económico

Sobrantes de stocks vuelve a liquidar productos con descuentos que van hasta el 79%, una de las secciones con más éxito por los inmejorables precios y la versatilidad de sus productos es la de los contenedores y jaulas metalicas para almacenaje.También hay disponible algunas unidades de Rolls con base plástica a precio económico. Es un elemento de mucha utilidad para almacenaje y movimiento de productos con seguridad y en las mejores condiciones de higiene.

Si buscas productos de gran utilidad, que generen confianza y a buen precio no dudes en acceder a sobrantesdestocks.com tienda que pone a la venta online las mejores ofertas del momento en Sobrantes de Stocks  indispensables en zonas de trabajo, herramientas, maquinarias, cajas de plástico, contenedores….en fín son muchos los productos que puedes comprar con economía. Es el caso del Roll con base plástica, que puedes comprar disfrutando del 22% de descuento.

Roll con Base Plástica Ocasión con 3 laterales (2 laterales + 1 trasera). Permite un fácil desplazamiento pues cuenta con 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con un diámetro de 3 mm. Tiene una base plástica que al ser rejillada, facilita la limpieza y no raya los materiales. Incluye estante metalico, con frontal abierto lo que permite una óptima maniobrabilidad de su contenido. Fácil desmontaje de laterales. Es una jaula apta para diversos usos, pero por sus inmejorables características es ideal para productos alimentarios

Deja un comentario