Resistente palet de aluminio, cerrado por abajo, que admite 1000 kg de peso

Existe una web donde comprar online todo tipo de palets. Mantenipal, es el sitio que cuenta con el más amplio y versátil catálogo de palets de aluminio, de plástico, de madera, nuevos y usados para un mayor ahorro. Por la gran capacidad de carga y su alta resistencia a golpes, los palets metálicos se han convertido en una alternativa muy rentable para el embalaje y transporte de productos. Comprando tus palets en esta tienda podrás acceder a grandes descuentos.

Aunque pensemos que todos los palets tienen las mismas características, las mismas medidas, la verdad es que hay de diferentes tipos y su elección está determinada por el uso que se le van a dar y la economía que estos representan, En mantenipal.com tienda con una targa trayectoria en este ámbito podrás tener siempre a la mano y a buen precio, palets de todos los modelos, nuevos usados; De madera, plástico, metal, estándares y con medidas especiales. Los palets metálicos, llaman la atención por todas las ventajas y beneficios que aportan para una logística rentable y de calidad.

Un palet que merece tener en cuenta por el gran ahorro que representa para los usuarios, gracias al 41% de descuento, es el Palet Cerrado por Abajo, elaborado en aluminio, admite hasta 1000 kg de peso, sus medidas:1420 x 1090 x 150 mm. Un beneficio importante que aporta este palet es la limpieza, propiedad que contribuye a la calidad del manejo de los productos sin riesgos de contaminación de plagas de la madera; Ofrecen un comportamiento de alta dureza y alta resistencia aunque su construcción liviana, permite un fácil manejo. Son ligeros y de peso siempre constante (la tara no varí­a). Son higiénicos y de larga vida útil

La construcción a prueba de fuego de los palets de aluminio disminuye el costo del seguro lo que los hace idóneos para el transporte aéreo ya que no necesita ningún tipo de fumigado. Sin bordes filosos ni astillas, ni clavos que represente riesgo laboral, son 100% reciclables, prestan la misma funcionalidad en climas de frío o calor extremo, no dude que este palet metálico usado, cerrado por abajo, es la mejor elección para integrar en la logística y en la manipulación de una amplia gama de productos y en diversas industrias.

Deja un comentario