Renueva el mobiliario de tu restaurante con estos muebles

Un buen restaurante necesita mantener siempre una imagen exitosa, y de ello habla abundantemente el estilo y la decoración del local, cuenta mucho la calidad y los diseños del mobiliario de hostelería, para ello fue creada equiposdehosteleria.com sitio web donde siempre hay a la venta un sinnúmero de opciones en muebles, utensilios y maquinaria que no pueden faltar en un restaurante o en cualquier otro negocio.

El área administrativa también cobra importancia a la hora de destacar la imagen de tu restaurante y para que el despacho sea funcional y aporte un nuevo aire al ambiente, vas a necesitar un mobiliario como el que hosteleria decor ha puesto a la venta online con descuentos increíbles, sin desmejorar la calidad y los diseños más actuales tan apreciados para una buena decoración. Son muchos los muebles que hay disponibles pero destacaremos algunos por su utilidad y buen precio.

En este interesante listado podrás encontrar desde prácticas estanterías, tan necesarias para almacenaje, librerías con diseños minimalistas que son de mucha utilidad para albergar archivos y elementos diferentes, hasta sillas, taburetes, mesas, escritorios y muebles de recepción. Si lo que buscas es decorar al completo tu oficina, te inspiraras al descubrir la elegancia y comodidad que te ofrecen estos ambientes de oficina: Ambiente de Oficina Lumen N° 1 con tablero melaminizado, compuesto por una mesa de 80×160, un buck de 3 cajones con ruedas, dos estanterías bajas 2 puertas, en color blanco soft.

Si dispones de más espacio y buscas más funcionalidad puedes decidirte por el Ambiente de Oficina Lumen N°2 ya que esta versión añade, 2 estanterías altas 2 puertas. Otras opciones pueden ser los Ambientes de oficina Lumen T10 o P10, que en ambos casos incluye mesa y buck 3 cajones. Una variedad que gusta mucho por su diseño elegante es la Mesa Operativa Recta Eco C con Ala, fabricada en tablero melaminizado, se fabrica sobre pedido con los acabados elegidos por el cliente según opciones.

No podría faltar los muebles con el estilo que es tendencia en la decoración: el vintage, muy característico en la Mesa Modelo Boston, elaborada en pino alistonado y patas metálicas. Con el estilo preferido por los que buscan ese toque con personalidad en sus ambientes. Con precios que favorecen la economía podrás adquirir el taburete Giratorio Work – 16 con asiento tipo pony, tapizado en símil piel material que aporta mucha confortabilidad y un toque de modernidad.

Otra magnífica opción es la silla con brazos Denise. La silla Confidencial Apilable, modelo Confident, brazo integrado en estructura con apoyabrazos en nylon, elaborada en estructura de acero cromado, asiento y respaldo tapizado.También será de mucha utilidad la silla Oficina Ibiza I, es una silla giratoria con elevación a gas de Contacto Permanente.

Regulación del respaldo en altura y profundidad. Ambas son sillas que ofrecen gran resistencia y aporta mucha comodidad.

Deja un comentario