Redecora tu bar con estos taburetes

Lo primero que llama la atención, de este abanico de taburetes, son sus diseños con innovadoras combinaciones de materiales que les aporta un estilo propio a cada taburete. Seguidamente vemos que es una gran propuesta si de redecorar tu bar se trata, ya que sus costes están al alcance de todo presupuesto y encuentras desde los más clásicos en madera hasta los más retro con armazones en acero cromado, etc. Comprando online en hosteleríadecor.com consigues importantes descuentos.

A la hora de seleccionar muebles o accesorios para la decoración de tu negocio, indudablemente el mejor sitio web en este sector es hosteleriadecor.com ya que destaca con una amplia variedad de productos de una excelente calidad, diseños innovadores y muy funcionales para complementar y decorar tu negocio. Elementos fundamentales para imprimir un estilo propio a tu bar son los taburetes y podrás hacer tu mejor elección después de dar un vistazo en esta web.

Diseños como el del taburete Cafeteria modelo TB 103, es el uso del metal tan bien trabajado en las esquinas para darle unas curvas bonitas, es un Taburete para hostelería con armazón metálico pintado + asiento y asidero en madera de haya. Además existen numerosos diseños que combinan el metal y la madera para darle el toque único al taburete. como el Taburete Otilio, con asiento en ABS y patas de madera. Otra magnífica opción es el Taburete Paul en policarbonato y metal, base de metal con acabado imitación madera que le imprime una estética de impacto.

Con estilos más modernos y minimalistas encontramos el Taburete Giratorio Chapas, el Taburete Giratorio Galileo y por último el Taburete de Diseño Hole, regulables en altura mediante pistón a gas, con las bondades que ofrece los reposapiés. Son taburetes multiusos que por su estilo retro, impactan donde quiera que lo pongas, podrás elegir el color del plato entre el blanco, negro o rojo.

Con asientos y respaldos tapizados para mayor confortabilidad, nos encantó el taburete de Diseño Luxus, el taburete de Diseño Orlando, el taburete de Diseño Miami, y por último el taburete de Diseño Caster, cromado y tapizado. Son taburetes multiusos con un elegante terminado en simil piel color blanco o negro, que ofrece un estilo elegante y sofisticado. En este amplio catálogo, podrás hacer la mejor elección en cuanto a calidad, diseño y economía.  

Hay taburetes que a simple vista dan una sensación de calidez y comodidad como es el caso del Taburete Giratorio/Acolchado Brice Gold, es un taburete forrado en piel aterciopelada, el taburete de Diseño Luxus y el Taburete de Diseño Miami, cuentan con asiento y respaldo tapizado en símil piel, con diseños de gran resistencia y elegancia.

Taburetes que gustan mucho y que son tendencia, son los elaborados en madera, entre los cuales están el Taburete Mesón Redondo, con tornillería negra, color envejecido. En madera de haya barnizada, hay modelos con respaldo, sin respaldo, cuadrados, redondos, en color nogal, miel, etc.

Deja un comentario