Rebajas de Enero en Mueble de Exterior, hasta el 82%

Con el verano a la vuelta de la esquina y las increíbles rebajas de hasta el 82%  que mobiliariodeexteriores.com ha lanzado al mercado en un extenso catálogo de muebles de exterior, es el momento perfecto para pensar cómo renovar y embellecer tu jardín que será las delicias de la familia en las tardes veraniegas. Hay disponible  mil posibilidades de mobiliario de terraza y jardín  perfectos para aportar un toque muy natural y elegante a esos ambientes exteriores que invitan al descanso y lejos de costes elevados te sorprenderás de lo económico que resulta.

En la tienda de muebles para exterior por excelencia tienes una gran variedad de sillones, balancines, sillas, tumbonas, mesas de terraza, sillas plegables, muebles de teca, mesas plegables de exterior y pufs para disfrutar de tu jardín o terraza. La tendencia de verano se refleja en los estilos de muebles elaborados con materiales originales y frescos como la madera teka, el ratán, los palets. Una buena elección la puedes hacer después de admirar la amplia variedad de muebles de exterior que mobiliariodeexteriores.com ha puesto a la venta.

Para empezar te encantarán los diseños Corfú, Mónaco o Rio Patio, compuestos por mesas y sillas de ratán sintético. Podrás disfrutar de muebles de gran calidad a precios bajos como son las mesas y sillas de teca, una madera que lucirá en tu jardín de una manera especial. Y sin duda, los sofás y bancos de exteriores te acabarán enamorando por el aire romántico que aportan al jardín. Nos gusta, en especial, el conjunto Corfu Lounge el cual tiene un diseño moderno y acogedor con una variedad de colores que van desde el antracita, marrón al blanco. Es un conjunto que está compuesto por dos sillas, un sofá y una mesa, todos en material de ratán sintético, lo que proporciona una amplia comodidad a tu jardín y un mobiliario resistente a la lluvia y la intemperie.

No se puede renunciar a los momentos de descanso y relax que se tienen con una Hamaca Tumbona con respaldo Reclinable, reposapiés y plegable, lo que facilita su almacenaje cuando no está en uso. En mesas no sabrás cual elegir, hay mesa en madera teka cuadradas, rectangulares, rejilladas, plegables… con todas las cualidades que se necesita para grandes momentos en familia. Los muebles con palets  están presentes en este inmenso catálogo, muebles que combinan hasta el más mínimo detalle para aportar ese ambiente único ya sea en interiores como en exteriores. Se trata de elementos pensado no solo para decorar sino para durar y resistir el paso del tiempo, al ser elaborado en madera, aporta un toque cálido al estilo industrial sin perder la originalidad y el resplandor que aporta al entorno.

También consigues todo para completar la decoración: lámparas, piedras con luz, figuras que se iluminan, cubos y apliques de luz, que darán vida al ambiente en la oscuridad. Hay sofás, pufs, mesas, jardineras, maceteros realizados a partir de palets para poder decorar el jardín o terraza a tu gusto.

Deja un comentario