Rebaja increíble en este mueble auxiliar

¿Quieres resaltar el estilo americano de tu cocina? pues lo lograrás con el diseño y la elegancia de este mueble auxiliar  que hosteleríadecor.com ha puesto a la venta con una increíble rebaja. Con 2 puertas, 2 cajones, es lo que necesitas para ampliar los espacios donde tener a la mano y elegantemente organizados todos los accesorios para que tu cocina luzca genial. aprovecha esta temporada y compra online con descuento.

Hosteleríadecor es el sitio que no puedes dejar de visitar si tienes en mente renovar el mobiliario de tu cocina ya que podrás admirar la la funcionalidad y estilo de una gama de muebles que te motivará a crear espacios más cómodos y dinámicos en esta zona tan importante de tu hogar o de tu restaurante; Otro factor muy destacable, es que son productos que aparte de la excelente calidad, cuentan con precios que se ajustan a todo presupuesto, gracias a las ofertas y descuento que continuamente realiza esta tienda.

El catálogo online de muebles de esta variedad es muy amplio, pero vamos a hablar específicamente del fabuloso Mueble Blanco 2 Puertas que cuenta con el 19% de descuento. Fue realizado en Aglomerado melaminizado, color blanco /gris oscuro, con una impresión en letras plateadas. Los generosos espacios de su diseño, incluye 2 cajones, y baldas con 2 puertas. Sus medidas son: 800x400x900 mm. Es un buffet de melamina que por su estilo moderno y vanguardista lo puedes integrar fácilmente a la decoración de tu cocina, comedor ya sea del hogar o del restaurante.

En línea de muebles auxiliares de cocina se ha evolucionado mucho, cada día los hacen más prácticos, con diseños y cualidades para todos los gustos y necesidades, prueba de ello es este precioso mueble, pensado y elaborado para aportar funcionalidad y rendimiento en las cocina modernas.

Deja un comentario