¿Quienes somos en Mueblesvintage.com?

En Mueblesvintage.com nos dedicamos a la fabricación y venta online al público de mobiliario para decoración vintage. En nuestros productos encontrarás el estilo vintage industrial, muebles retro de madera como los de tus abuelos, mesas y sillas en una combinación elegante de metal y madera, y piezas de estilo decadente en materiales como madera, mimbre y forja de metal. Te ofrecemos los muebles que le darán a tu hogar un aspecto único. Con nosotros podrás decorar tu casa con la estética de los años 30 a los años 50, sorprender a tus invitados con muebles vanguardistas de estilo industrial, y disfrutar de la calidez y aire romántico que le aporta a tu hogar nuestros diseños de estilo antiguo.

Nuestra web tiene el respaldo de la empresa Icommers, la cual tiene una dilatada experiencia en la venta de muebles a través de internet. Por eso tienes una web intuitiva que se adapta al proceso de compra del usuario, guardando sus datos y recordándole que tiene productos en el carrito. Además, existen promociones y bonos de descuento para que el usuario más avispado le saque provecho a la web, teniendo por ejemplo ofertas puntuales muy suculentas que la competencia no puede igualar. La empresa además fabrica mobiliario propio, por lo que algunos diseños son exclusivos y sólo los podrás comprar online y en la web de mueblesvintage.com Esto justifica el abultado precio de algunos diseños, más aún si le añadimos una calidad y practicidad de firma española que es irrepetible, con lo que te aseguras un producto exclusivo, robusto y con la seguridad que aporta la fabricación y venta de productos de una empresa nacional.

Además, como Muebles Vintage es una ecommerce dirigida por profesionales con una larga experiencia en la venta por internet, puedes estar tranquilo de que tu producto llegará y velarán por que llegue en las condiciones óptimas. Si no fuera así por supuesto que existen métodos de devolución de producto, ya que el cliente es lo primero. Constantemente se revisan los acuerdos con los principales transportistas de España para que los productos tengan las mínimas incidencias posibles, pudiendo contactar con la empresa Icommers para tener un seguimiento de su pedido.

Deja un comentario