¿Quién hay detrás de la web PaletsPlastico.es?

En la actualidad la compra y la venta online es una forma de acceder con facilidad a las empresas punteras en cualquier ámbito, acceder a un sitio web es hoy en día una experiencia que dependiendo de la clara y puntual presentación de lo que este sitio ofrece, se convierte para el usuario en una experiencia de compra satisfactoria o no. Si hay un sitio web donde puedes ingresar de forma fácil, rápida y clara para informarte de todo lo relacionado con el sector de palets, es paletsplastico.es

Debes saber que es una web, producto de más de 10 años de experiencia de incursionar en la venta on-line de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos. Allí encuentras las mejores ofertas, por tiempo limitado, con descuentos de hasta el 59%, seleccionadas de un catálogo de más de 180.000 productos.

Paletsplastico.es pertenece a Icommers, la cual tiene una dilatada experiencia en la venta a través de internet. Por eso tienen una web intuitiva que se adapta al proceso de compra del usuario. Disponemos de varios almacenes propios, una gran red de colaboradores que nos permiten tener muchos puntos de valorización en toda España.

Para hacerle más fácil todo al cliente, incluimos servicios como el mantenimiento de palets deteriorados, servicio de reparación de palets de plástico por soldadura, recogida de palets usados, alquiler, compra de palets usados vaciados de naves etc. Como usuarios tienen ante sí una web con una clara y puntual presentación de nuestros productos, una excelente clasificación por tamaños, características y selección de precio. De esta manera fidelizamos al cliente, habiendo logrado la mejor elección y la más rentable. Con esta premisa dispone de buscadores que dan a elegir según las siguientes opciones:

La primera opción de búsqueda es seleccionando el tamaño de los palets, donde seguramente encontraras los que se ajusten a tus proyectos.La segunda opción es Comprar por precios, puedes buscar el palet de acuerdo al presupuesto que hayas determinado.

Otra opción es acceder al buscador para la selección por categorías, allí te mostrará un amplio stock de palets según la medida en milímetros que necesitas para tu proyecto:  600×400 mm, 800 x 600 mm, 800 x 1200 mm, 1000 x 1200 mm, 1100 x 1100 mm, 1100 x 1300 mm, 1140 x 1140 mm y 1200 x 1200 mm. Esto además ayudará que tu búsqueda sea mucho más eficiente y rápida.

Es una tienda líder en el sector del reciclaje, es por ello que además de vender palets nuevos y usados, somos potencialmente compradores de palets de segunda mano que luego pasan a sumarse al stock de palets seminuevos que el usuario puede comprar a precio super rebajadisimo y disfrutando de las prestaciones de uno nuevo.  

Otro beneficio económico que puedes disfrutar, es enviar tu email para poder recibir en tu correo, las alertas de ofertas, outlet y novedades, te sorprenderás la gran variedad de palets a precios super rebajados  que esta tienda lanza continuamente.

Estas son las formas de buscar tu palet sin necesidad de ir de categoría en categoría o en busca de precios pues todo te lo ponemos fácil ya que el buscador arroja los resultados de acuerdo a lo que hayas seleccionado.

Es una web creada y pensada para optimizar la información de la amplia variedad de palets de plástico que hay a la venta y que de forma muy fácil podrás acceder para elegir y comprar disfrutando de grandes beneficios tanto en calidad como en economía.

Deja un comentario