Primer Startup Grind Latam en la CDMX

La EBC será sede de este encuentro de emprendimiento, con presencia en más de 200 ciudades en 90 países

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación con una oferta académica de licenciaturas, carreras ejecutivas y posgrados especializados en negocios, abrirá las puertas del Campus Dinamarca, para la conferencia anual Startup Grind Latam que se realizará por primera vez en la CDMX.

Para continuar con el impulso del ecosistema emprendedor, Catapulta, Centro de Emprendimiento en la EBC, recibirá a esta comunidad independiente de emprendedores, que respaldada por; Google for Entrepreneurs, Forbes y la EBC; es una de las más grandes del mundo.

El evento será un encuentro en que los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y aprender de los más exitosos fundadores e inversionistas, además de acercarse con ellos y realizar sinergias que enriquezcan el entorno emprendedor en la región.

Startup Grind Latam destacará conferencias de protagonistas del sector como: Adalberto Flores de Kueski, Derek Andersen de Startup Grind, Adolfo Babatz de Clip, Jesús Martínez de Enviaflores, Brian Wong de Kiip y Enrique Jacob Rocha de INADEM que entre más de 15 expositores darán vida a este acontecimiento.

La cita es el próximo jueves 12 de enero en el Campus Dinamarca de la EBC, para conocer la agenda completa y más detalles del evento visita: http://www.mexico.startupgrind.com/

Acerca de la EBC
Con más de 85 años de experiencia la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), es la Institución de Educación Superior Privada más antigua del país, especializada en Negocios. Cuya visión aspira a que la excelencia educativa sea base de su trabajo buscando el progreso de la comunidad y cuya misión es formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser. Para mayor información consulta: www.ebc.mx

Acerca de Startup Grind
Startup Grind es la organización más grande a nivel mundial enfocada a crear, desarrollar, vincular e internacionalizar fundadores y sus ecosistemas de emprendimiento. Han conectado a más de 400,000 fundadores de 200 ciudades en 90 países, a través de reuniones, eventos y alianzas con organizaciones como Google for Entrepreneurs. Fundada en Silicon Valley, Startup Grind ha realizado más de 2,000 charlas desde su fundación en 2010. Hasta la fecha, Startup Grind ha ayudado a millones de emprendedores a encontrar mentores, socios y equipo, buscar fondos y llegar a nuevos usuarios.

Para mayor información consulta: http://www.mexico.startupgrind.com/

Deja un comentario