Prepara tu jardín para el verano de 2017, aquí tienes 5 muebles útiles

Ya estamos a las puertas de un nuevo año y todos empezamos a prepararnos para pasarla lo mejor posible en tiempo de verano. Se busca volver a darle vida al jardín o las terrazas, zonas que se convierten en el mejor sitio para disfrutar de esas tardes veraniegas con la familia. Mueblesdeexterior.com se anticipo seleccionando un extenso catálogo de muebles, accesorios y decoración con descuentos que van hasta el 75%.

Los conjuntos de ratán, muebles en madera teka, muebles de palets, pouf, cajas y arcones casetas para mascotas, tiendas de camping, jardineras, cubos de basura, mobiliario para barbacoas, estantería para trasteros. Todo un catálogo que mobiliario de exteriores ha previsto para las distintas situaciones que pueden darse en el jardín o terraza cuando se quiere disfrutar al aire libre los días de verano.

Un elemento protagonista de los mejores momentos en familia alrededor de una deliciosa comida, es la mesa, y en esta tienda no sabrás cual elegir ya que hay mesas en madera teka cuadradas, rectangulares, rejilladas, plegables… con todas las bondades que ofrece un buen diseño y unos materiales acordes a estos ambientes exteriores que le aportan estilo y buen gusto. También hay sillas y bancos en madera teka, en ratán… que encantarán por el aire romántico que aporta al entorno.

Terraza que se respete no le puede faltar una Hamaca Tumbona como esta, C/Ruedas, con un diseño moderno y ergonómico con varias posiciones que brindan comodidad e invitan al descanso, o una Silla Reclinable + Cojin Teka, es una cómoda silla que puedes colocar en la posición que prefieras, su diseño aporta comodidad y confort a tus zonas exteriores. El Sillón Jardín Multiposiciones Brasilia es un producto que todos quieren tener para el relax  ya que además de apoyabrazos para el mejor confort del usuario. El sistema de plegar garantiza el mínimo espacio para su almacenamiento.

Por qué no elegir la camarera alas abatibles que tiene un 74% de descuento para poder disfrutar de su ingenioso diseño que incluye un botellero para tener en el jardín los vinos y las bebidas refrescantes que dispones para esas tardes calurosas. Para imprimir ese toque elegante y funcional a tu jardín, nada más inspirador que el Conjunto Terraza Bar + Mesa + Sillas en color natural, con una práctica sombrilla para una noche de charla al calor de las bebidas o cócteles refrescantes con la familia o amigos.

En cuanto a comodidad nos gusta, en especial el Conjunto de jardín Rio Patio Balcony que encantará a los seguidores del estilo africano, cuenta con un diseño que brinda mucha comodidad por la forma de su estructura. Otras buenas opciones son: el Conjunto Corona Lounge, el conjunto Corfu Lounge o el Tarifa Lounge, elaborados en ratán con diseños muy cómodos y elegantes. En términos generales puedes confiar plenamente las compras para tu jardín o terraza a mobiliariodeexteriores.com que además de destacar por el variado surtido de artículos de excelente calidad, sorprende por la innovación y el deseo de satisfacer al 100% al cliente.

Deja un comentario