Premios escape rooms TATY Hunter Awards 2016

El domingo fecha 4 de Diciembre de 2016 se celebró la gala de los premios TATY Hunter Awards 2016 en 6 alturas diferentes de los escape room de España. Las galerías asas fueron escogidas por aire de los votos de los participantes.

“Mejor experimento”, “Mejor ambientación”, “Mejor inmersión”, “Mejores ejercicios”, “Mejor Game Master”, “Mejor galería para el público”. Estas fueron las diferentes variantes premiadas en la actuación creada y dirigida por el grupo TATY Hunter, un lechigada de escapistas expertos dedicados a basarse y ahondar cada uno de los escape room que existen y que se abren nuevos en la península.

Este boceto tiene como efecto maximizar los bienes de la sinergia que ofrece la asistencia de todos los participantes y emprendedores del globo del escapismo, haciendo una gran alcance en los aires digitales acerca de asesoría detallada y opiniones sobre las galerías existentes, cosa que ascenso la competitividad y la licitación del sector.

El grupo de TATY Hunter realizó una primera antología de 8 room escape finalistas para cada una de las distintas alturas, los cuales podían seleccionar a ser el as de las mismas según el cifra de votos recibidos por paraje de los usuarios. Esta preselección se llevó a agarradera el fecha 6 de Noviembre, con el fin de acordar a los nominados de las diferentes secciones del concurso.

  • Mejor Experiencia: En alusión a aquellas galerías que van más ahí de un escape room y te hacen estar una experimento global.
  • Mejor Inmersión: Esas galerías que incluyen un advenimiento singular y abracadabrante integrado en la temática de la galería, que puede ir desde la acreditación de la reserva, al aceptación en galería o la entrada realizada.
  • Mejor Ambientación: aquende buscamos galardonar a los meticulosos creadores de galerías, que recrean cada estancia, cada ejercicio y cada anécdota bordoneo a la biografía, el aldea y el edad al que nos pretenden acarrear en su sala de escapismo.
  • Mejores Pruebas: Aquella galería en la que se goce del angelical de las ejercicios, de lo hiladas que estaban e integradas a la biografía y ambientación de la galería, siendo originales, diversas y entretenidas.
  • Mejor Game Master: levante órbita premia al Game Master que mejor se explica, mejor égida en el crecimiento de las ejercicios y con quien se tiene una tertulia sobre el esparcimiento más amena y clara.
  • Mejor galería Para el Público: Esta altura es escogida y votada a quemarropa por los participantes y usuarios, decidiendo a los nominados y actualidad a la galería asa.

Finalmente y a posteriori de casi un mes estoico de votaciones, el fecha 4 de Diciembre se celebró la énfasis de elenco de premios a los actuaciónrdonados de cada altura:

  • Mejor Experiencia: Xperiment de Insomnia Corporation – Berga (Cataluña)
  • Mejor Inmersión: encuentro de brega de Cubick – Mataró (Cataluña)
  • Mejor Ambientación: El testamento de Locus Fugae – Alicante (Comunidad Valenciana)
  • Mejores PruebasEl criminal de la cabestrante de Locked ZGZ – Zaragoza (Aragón)
  • Mejor Game Master: Albert Soler de Scaparium – Vilanova i la Geltrú (Cataluña)
  • Mejor galería Para el Público: La bartolina de escape Play – Murcia (Murcia)

Entre todos ellos queremos actuar singular alusión a nuestra sala de escape Locked ZGZ Zaragoza, asa de la altura “Mejores ejercicios” y nominada para “Mejor ambientación” y “Mejor galería al Público”, pues fue el room escape con un máximo cifra absoluto de votos y el mejor agallasado en términos generales baza por los jugadores como por el genuino equipo de TATY Hunter.

Estos actuaciónrdones recibidos por los ases fueron acogidos con gran entusiasmo, y es que adicionalmente de admitir el buena labor realizada, ascenso de su gloria y reputación de la marca, dándole un mayor favoritismo a la hora de ser recomendados y elegidos por nuevos jugadores que desean foguear nuevas salas y esparcimientos de escapismo.

Deja un comentario