Parque infantil hecho a partir de madera de palets reciclada

¿Buscando inspiración para crear un espacio divertido y personal para los peques?  terrazasconpalets.com ya no solo utiliza los palets para fabricar los sillones y mesas de terraza o de comedor que estamos acostumbrados a ver, sino que con mucha imaginación ha llevado la decoración  con palets a un nivel diferente: La creación de un parque infantil  elaborado en madera de palets reciclada.

Reciclar es contribuir al cuidado del medio ambiente, es una tendencia que empezó hace años cuando alguien tuvo la idea de transformar una robusta plataforma de madera llamada palet, en la materia prima más versátil y económica para fabricar cualquier tipo de mueble y decorar cualquier estancia con ese estilo único y personal.

Esta nueva creación da lugar a un sitio donde los peques podrán disfrutar de todos y cada uno de los divertidisimos elementos que conforman este magnífico centro de actividades. Es de destacar la seguridad que la madera aporta a los puentes y escaleras donde los peques pondrán a prueba su coordinación y equilibrio. Las casitas infantiles, torres, torretas, toboganes, balancines y columpios serán la gran atracción y los motivara a vivir experiencias muy edificantes para ejercitar su cuerpo y sus habilidades motrices.

La elaboración de este parque en madera de palets reciclados es de total confianza debido a su alta calidad y resistencia, por sus diseños y diversidad  es definitivamente muy atractivo para ofrecer actividades en parques infantiles para ayuntamientos, para guarderías, para campings, para colegios y aún para espacios recreativos en el jardín del hogar, que serán un deleite para los peques en tiempo de verano.

Todo en conjunto aporta al cliente una seguridad real de que en efecto está comprando un parque infantil que aporta diversión y la belleza de este tipo de mobiliario en madera natural con ese toque rústico que mantiene la esencia ecológica tan de moda últimamente.

Deja un comentario