Para la recogida de naranjas esta caja agrícola será tu aliada

La recogida, el almacenaje y transporte de naranjas y hortalizas será todo un éxito, gracias a que cuentas con la mejor aliada: la caja agricola. Su elección es un gran acierto ya que todocajas.com las a puesto a la venta online al mejor precio del mercado. Además de  representar una gran ahorro, es una inversión para largo tiempo pues son cajas de alta calidad, muy resistentes al duro y constante uso.

En todocajas siempre hay disponible cajas de plástico, de mucha utilidad en el sector industrial y hogar, con especificaciones apropiadas para el uso alimentario, avícola, lácteo, cárnico, camaronero, frutas, verduras, industria panificadora y multitud de usos que con sentido práctico, podrás aplicar a tu proyecto pues cuentan con propiedades que permiten una fácil adaptabilidad.

La caja rejillada agrícola para el transporte y almacenamiento de manzanas, peras, melocotones, naranjas…es una de las variedades de recipientes que garantizan resistencia y buen cuidado de su contenido, está elaborada en material PEAD Reciclado, disponibles en color negro,  pero también disponible en otros colores bajo pedido, posibilidad de marcado. Sus medidas exteriores: 50x35x31 cm, medidas Internas:  48x33x30 cm. Su peso es de apenas 2,5 Kg. Integrar en la logística estas magníficas cajas es disfrutar de grandes ventajas:

  • Son las más económicas del mercado

  • Resistentes a golpes y al ajetreo intenso

  • No se deforman por el uso y son resistentes al aplastamiento

  • Duraderas, livianas y de fácil manipulación y limpieza.

La industria agrícola gana calidad en el almacenaje y transporte de frutas y hortalizas, usando cajas con paredes y fondo rejillado, debido a que son productos perecederos y requieren de un especial cuidado en su manejo. Las cajas agrícolas rejilladas se caracterizan por aportar una buena ventilación a su contenido, de tal manera que las frutas y verduras estarán siempre frescas y apetitosas.

Deja un comentario