Palets de plástico de 110 de ancho y largo, muy útiles

Un embalaje que además de garantizar un transporte higiénico y seguro, resulte ser una opción muy rentable para la logística de transporte, es el palet de plástico, ya que al ser de plástico, baja los costes y por ser plataformas muy estables y resistentes se pueden utilizar una y otra vez. Paletsplastico.es ha puesto a la venta con importantes descuentos el Palet de 1100×1100 muy útiles para la carga y movimiento seguro de productos donde la higiene es el factor fundamental.

Palets de 1100x 1100 es la sección donde consigues palets plastico de 1100 x 1100 nuevos y usados, palets compactos y muy robustos. Palets con cubierta perforada, palets cerrados, palets perimétricos, palets con cubierta lisa, palets encajables y apilables, palets con ofertas y descuentos. Con objetivos muy claros y definidos, paletsplastico.es pone a disposición de los clientes las mejores alternativas en embalajes que optimizan los procesos de almacenamiento y transporte de carga, y así fidelizar los usuarios con productos de calidad y con el mejor servicio a costes muy reducidos.

Es importante que los usuarios se enteren de las mejores ofertas de palets de plástico del momento en esta categoría: El palet Cerrado Cubierta Perforada 1100×1100 usado, con el 22% de descuento es una gran oportunidad que no se puede dejar pasar. El Palet Cerrado Azul Usado con diseño cerrado y cubierta perforada, muy económico gracias al 14% de descuento. Al mejor precio del mercado, el Palet Encajable Rejillado, es un palet encajable con superficie rejillada, resistente y robusto, es un palet que aporta grandes ventajas y beneficios tanto económicos como funcionales.

Otra gran opción es el Palet Negro Superficie Rejada y bordes salientes, manipulable con traspaleta, elaborado en PPC. Los palets en condición de usados cumplen todas las exigencias de estabilidad, durabilidad e higiene, son estructuras de plástico que se han reafirmado como soluciones que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos. Esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua, a la mayoría de químicos, tales como ácidos y bases grasa, a agentes externos y a la intemperie.

Por su larga vida y su bajo peso son soluciones muy rentables ya que gracias a todas las ventajas, reducen considerablemente los costes de transporte de la carga.

Deja un comentario