Ofertas únicas en los 7 días de oro de maletasycomplementos.com

Son 7 días de oro que maletasycomplementos.com ha destinado para hacer grandes rebajas en la venta Online de maletas y artículos para el viaje, bolsos moda, trolley pilotos, carteras, mochilas y complementos escolares. Es una temporada donde fácilmente podrás comprar la maleta soñada hasta con el 75% de descuento. En la sección outlet, no sabrás cual elegir, debido a las mejores ofertas en costes, calidad y diseños al último grito.

Esta empresa con un amplio bagaje en el sector de la venta Online de maletas y complementos de viaje y para el día a día, destaca con productos de un alto nivel de calidad avalados por marcas de la talla de Valisa, Frigobag, Antler y Aironbag. Además de ser distribuidores oficiales de estas marcas, tienen precios especiales para mayoristas y compras para grandes cantidades, son proveedores de tiendas, empresas y colegios.

En maletas trolley, está disponible con el 23% de descuento el Trolley 2 Ruedas Modelo Match de la marca Valisa, elaborada en el innovador material Eva, que la hace liviana pero muy resistente, es una maleta apta para cabina avión. De la prestigiosa firma Inglesa ANTLER, está el Conjunto 2 maletas colección Lizzana y el Set de Bolsos Maxi Grandes Trolley Frigobag Zee, super ligeros y muy resistente a golpes, con el 75% de descuento se puede decir que son verdaderos chollos que no puedes ignorar para cuando viaja toda la familia.

Los Trolley 4 ruedas, medianas o grandes, de la colección 11 y 12 Tiara de la marca Queralt, Son maletas super fashion que hablarán bien de ti. Son maletas tipo rígido, elaborada en ABS, con 2 cantoneras protectoras en la parte frontal superior y cuentan con hasta el 14% de descuento. Las maletas tipo trolley son las protagonistas en cada viaje, ya que por sus ruedas y por ligereza en materiales permite un fácil y rápido desplazamiento, tan necesario en los ajetreos de cada viaje.

Pasando a la variedad de mochilas, tenemos que destacar si o si, el 74% de descuento que tiene, la Mochila Juvenil 30x30x50 en color Negro/Gris, con compartimento principal de gran capacidad, múltiples bolsillos auxiliares y correas ergonómicas ajustables, termina con un  diseño dinámico y elegante. Para la vuelta al cole, los adolescentes podrán estar a la moda con estas sensacionales mochilas: Big Air School Zebra, con correas para atar tu monopatín o tu patinete, Bolsillos laterales acolchados y con cremallera, cuenta con  respaldo acolchado realizado con malla de secado rápido.

Otra gran opción es el Ordenador Colección Tour con organizador para móviles y bolígrafos, con compartimiento para llevar tu portátil sin correr riegos. Los bolso de mano son accesorios indispensables como complemento que les permite a las mujeres, llevar los elementos de uso diario y personal, admira sus prácticos diseños en tapicería de cuero en diferente colores y estampados y estilos modernos para toda ocasión. Con los increíbles descuentos de los 7 días de oro de esta tienda, querrás anticiparse a las compras navideñas.

Deja un comentario