El miércoles 06 de diciembre del 2017

Lowi incluye desde hoy 6 meses de HBO España

Lowi incluye desde hoy 6 meses de HBO España

¡Lowi incluye desde hoy 6 meses de HBO España con los servicios de Móvil, Fibra y Fibra+Móvil!

Los actuales y nuevos clientes de Lowi podrán acceder a esta promoción, desde HOY y hasta el 31 de Enero. Así podrán conseguir 6 meses de suscripción en HBO España, que estarán incluidos en sus planes de precios de Móvil, Fibra y Fibra + Móvil.

Lowi proporcionará a los clientes un código promocional, a través de la App Mi Lowi o del área de cliente de la web. El código se podrá canjear al darse de alta en la web de HBO España.

Se podrá disfrutar de series como: Juego de Tronos, Westworld o Los Soprano (entre otras), siendo cliente o contratando cualquier de los servicios de la operadora, desde cualquier dispositivo. 

HBO España: Horas y horas de entretenimiento

HBO España cuenta con una selección de 5.000 contenidos de calidad que te mantendrán pegado a la pantalla.

Además, tendrás la suscripción justo a tiempo para la vuelta de WestWorld y sus robots. Pero eso no es todo. También podrás disfrutar de series como El Cuento de la Criada, Vikingos, Big Bang Theory, True Detective, Crónicas Vampíricas, Silicon Valley, Runaways. Los Soprano, Girls, Preacher, Big Little Lies, Velvet, The Wire, Sexo en Nueva York, Quantico, SuperGirl…  ¡por no hablar de Juego de Tronos!

Si te apetece una noche de cine, ve sacando las palomitas, porque también tienes una selección de películas que va desde 8 Apellidos Vascos a Piratas del Caribe pasando por Gran Torino.

Los más pequeños de la casa estarán encantados, porque HBO España tiene una programación de lujo con dibujos como Peppa Pig y La Patrulla Canina y un montón de series de animación.

¡Ya tienes planazo para Navidad! Reúne a la familia y amigos, y a disfrutar de las series de mayor calidad de HBO España con la conexión de Lowi.

Leer noticia completa