El miércoles 14 de febrero del 2018

Cómo hacer la taza de café perfecta

Cómo hacer la taza de café perfecta

El café es un producto único, y el café negro es probablemente la versión más pura. Has probado alguna vez el café negro sin otros ingredientes? Deja de lado la leche y el azúcar para descubrir los sabores únicos del café y el aroma indulgente.

Le hemos pedido a nuestro Maestro Cafetero Roland Bouwer que nos revele sus 3 secretos para la taza de café perfecta:

1. Equipo limpio es la base para una buena taza de café. El café es un producto muy sensible que necesita el proceso correcto – una cafetera limpia hará que tu café sepa incluso mejor. Dale un vistazo a nuestros consejos para descalcificar

2. Otro factor clave para tu café es, por supuesto: Agua! Agua fresca y limpia rica en oxígeno es siempre la mejor forma de empezar la preparación de un buen café, por lo tanto recuerda siempre cambiar el agua del tanque de tu Tassimo antes de empezar a prepararlo. Sabías que el café generalmente contiene entre un 98% y un 99.5% de agua?

3. Consúmelo directamente después de prepararlo! El aroma de un café recién hecho es siempre mejor justo después de su preparación. Si dejas tu café preparado más de 30 minutos, los delicados aromas del café se pierden, y puede llegar a tener un sabor desagradable.

Leer noticia completa