Muebles vintage con descuentos de hasta el 72%, una gran elección

Si hablamos de estilo vintage, una tienda que destaca por el buen gusto en los muebles que vende es mueblesvintage.com Con hasta el 72% de descuento ha puesto a la venta una variada línea de muebles con estilo chic, decadente, industrial, nórdico, retro y rústico. El estilo vintage industrial, es un estilo por el que vale la pena apostar y para hacer una gran elección, antes debes de descubrir el más variado e interesante catálogo online de muebles muy característicos e ideales para tu proyecto, entre otros: mesas, taburetes, cómodas, aparadores, sofás, sinfonieres, consolas, estanterías, sillones de piel,  lámparas, relojes…..en fin, vale la pena un vistazo, lo disfrutarás:

Imposible ignorar la originalidad de la silla modelo Nature, inspirada en el estilo rústico. Silla elaborada en madera reciclada de palets en crudo sin lijar que otorga ese toque original rustico. Se adaptará a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados. Otras magníficas opciones las vemos reflejadas en la autenticidad de la Consola con puerta y cajón IOS, esta bella consola IOS de estilo rústico, aúna la versatilidad que le brinda su diseño y cómodas dimensiones con la calidez que le presta la madera de acacia envejecida con la que ha sido fabricada. Asimismo, brinda una gran funcionalidad, ya que cuenta con un pequeño cajón, una puerta acristalada con doble estante en su interior y otros dos estantes abiertos. Perfecta para decorar tanto la entrada de la casa como el salón.

Tan poco podrás resistirte ante a elementos tan auténticos como son las mesas de centro con estilo industrial: La mesa de centro Sofá Bristol C/Ruedas y patas, la Mesa de centro Bristol Carro y la Mesa de centro Bristol Patas en metal. Como el complemento a estas mesa de centro son muy recomendables los sofás con palets, ejemplo tenemos en el Sofá Bristol C/Ruedas de Fundición, original diseño y de estilo industrial, elaborado con una sólida estructura en madera de pino y ruedas de fundición negras. Mueble inspirado en las antiguas vagonetas de carga de los inicios de la revolución industrial. Si buscas crear un ambiente lleno de encanto y de estilo esta el Set Sofá Palet y Cojín, o el Conjunto sofás C/Ruedas.

Los puffs no podrían faltar en un catálogo de muebles vintage tan amplio, el Palets Puff C/Cojín o El palet puff Jardín C/Cojín, son los perfectos para aportar comodidad en las zonas exteriores. En sillas de estilo industrial hay una amplia variedad entre las cuales son de destacar: La silla de diseño Tolix réplica en acero, La silla industrial Tolix C/Brazos y el taburete industrial galvanizado, elaborados en acero reforzado de máxima dureza y resistencia, tacos antideslizantes y acabado en lacado permanente en tono semi-brillo, este acabado le permitirá adaptarlos tanto en ambientes mate como en ambientes brillo. Silla y taburetes aptos para exterior e interior y se apilan muy fácilmente. Déjate seducir por el magnífico toque de época vintage.

Son muchas las opciones para los que buscan decorar con muebles originales y prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo, vintage.

Deja un comentario