Muebles de hostelería estilo vintage con 57% de descuento

Muebles donde nada sobra, robustos, con estilo vintage, son hoy en día los muebles de hostelería preferidos por su estilo, para la decoración en el sector horeca. Es hosteleriadecor.com el sitio de referencia donde con los precios más favorables encuentras una amplia variedad de mesas, sillas, taburetes, mesas de centro, muebles con palet, en fín una multitud de opciones para crear ambientes más auténticos y confortables.

Disfrutando de hasta el 57% de descuento, los clientes podrán hacer su mejor compra en todo tipo de muebles y accesorios fundamentales para decorar y actualizar el estilo de tu restaurante, terraza, hotel, cafetería, etc. Descubre en este amplio catálogo, muebles tanto de interior como de exterior, con altos estándares de calidad, muy funcionales y diseños sorprendentes. Cuenta mucho el gran ahorro que puedes hacer si compras ya online en hosteleríadecor.com

Con una armoniosa combinación de la madera y el metal que da lugar a ambientes industriales, está la Mesa alta, el taburete y la mesa de centro Modelo Bristol que en conjunto se ven geniales y aportan un toque cálido a la estancia. Hay disponible mesas de diseño multiusos, mesas cuadradas, rectangulares, en madera teka oscura, en color natural, en madera con base de hierro, con estilo vintage, etc.

La tienda te otorga grandes descuentos en su abanico de taburetes, entre los cuales están. El Taburete de diseño Tow con asiento y respaldo en ABS, es un estilo nórdico que aportará un plus de distinción a cualquier espacio. El taburete Acolchado modelo Brice Gold, es un taburete giratorio en metal con diseño de gran resistencia y elegancia.

Para un ambiente retro nada mejor que integrar el taburete Giratorio Chapas, regulable en altura, con estructura en acero cromado y asiento en PVC en forma de chapa. Si te encantan los muebles hechos a partir de palets, una gran elección podría ser Sofá Palet Nature en madera reciclada, ideal para ambientes cálidos y depurados en terrazas de restaurantes, hoteles etc. En este amplio catálogo sin duda alguna encontrarás el mueble  que necesitas para integrar en la decoración de tu local y lo podrás hacer disfrutando del 57% de descuento.

Deja un comentario