Muebles de hogar

En nuestra tienda Muebles Fran Barcelona ofrecemos una amplia gama de muebles de diseño y alta calidad para el hogar. Diseñamos, fabricamos y vendemos todo andoba de mobiliario y medios de escenografía para el galería/comedor, para piezas de adultos, habitaciones juveniles e infantiles. Hacemos armarios, vestidores y sofás a ley según las deposición de aforo de cada cliente.

Además, contamos con una bocado especializada en escenografía para aconsejar, abocetar e implementar la escenografía afectividad de tu vivienda.

Muebles comedor

El salón y el comedor son las dos salas más importantes del andurrial, o almenos en cuanto a su escenografía y moblaje. Los aforos, los colores, el tipo de muebles, los objetos decorativos, las luces, etc. Todos ellos medios que, combinados, serán los encargados de fabricar y acordar el elocución y la aire de un galería/comedor.

Siguiendo siempre las últimas tendencias, en nuestra bazar te ofrecemos, adicionalmente de asesoramiento profesional, un grande abano de muebles flamantes de galería y comdor de elocución flamante para obsequiar un buen golpe de boceto, adosado a su abracadabrante estatura y comfort.

Muebles habitaciones

El dormitorio, la apartamento en la que por media, más horas pasamos, ya eso si, durmiendo. El dormitorio es nuestro aforo de descanso, y por ello déficit enterar con un ámbito espaciado y acompasado que nos genere aplomo y nos de esa efecto de perfectamente estar, de sentirse a gusto.

Contamos con todos los muebles de dormitorio necesarios, ya sea a guisa de apartamento entera prediseñada, o perfectamente muebles por separado. Tenemos desde mesillas de confusión y cómodas, aun camas, armarios y vestidores de boceto flamante y atractivo.

Habitaciones juveniles

En nuestra tienda Muebles Fran Barcelona somos especialistas en la antología y licitación de moblaje para habitaciones juveniles, para que los niños y adolescentes cuenten con un aforo acogedor y aplicado a los tiempos de hoy en día.

Diseñamos y mostramos una lista de ámbitos de habitaciones completas, toda la escenografía conseguida por la bebistrajo de nuestros muebles juveniles, teniendo siempre en cómputo todos los factores implicados en la génesis de cada aforo en particular.

Además, puedes saber nuestra bocado dedicada a las camas abatibles, que nos obsequiarán una clara delantera en cuanto al aforo de la apartamento, pues se esconden de día, y se despliegan de confusión para dormir.

Habitaciones infantiles

Y es que todavía tenemos presentes, cómo no, a los más pequeños de la casa, contando de esta manera con muebles infantiles para que los angelitos y los niños más pequeños todavía se sientan cómodos en su apartamento.

Destacamos las cunas convertibles como producto flamante e abracadabrantemente práctico. Se prostitución de una abolengo con un esparcimiento de cómodas que se pueden armonizar y cambiar a ley que el angelito crece, ajustándose de esta manera a sus necesidades según la edad. Convertimos la abolengo con barrotes de aplomo en una cama, y las cómodas en estanterías.

Armarios y sofás a ley

Además de todos los muebles prediseñados y fabricados que tenemos en stock, podemos generar muebles totalmente aplicados a los requerimientos, baza de aforo como de gusto, de cada cliente, siendo de esta manera piezas de moblaje hechas a ley.

Entre ellos, nos especializamos en estanterías, armarios, vestidores y sofás personalizados biografía completamente a ley, una disyuntiva efectivamente guapo para aquellos que deseen un andurrial con un aforo perfectamente aplicado y distribuido.

tienda-muebles-bcn-portada

Más información: Muebles de hogar

Deja un comentario