Muebles de exterior hechos con palets

Los palets que vemos con frecuencia como embalajes para el levantamiento y transporte de carga, ahora son la mejor materia prima para la elaboración de muebles tanto interior como de exterior, el estilo que aporta, que es un estilo vintage industrial, es una tendencia en la decoración de ambientes modernos, desenfadados. Lo que impacta es que de algo tan simple como una estructura de madera, se consiguen verdaderas maravillas. Si lo que se busca es imponer un estilo propio a tu terraza, ingresa a mobiliariodeexteriores.com donde con seguridad encontrarás el mueble que buscas hecho con palets, y al mejor precio.

Sabemos que la madera de por sí aporta un aire de fresco y natural, cualidades tan necesarias para decorar esas zonas exteriores que serán las protagonistas de gratos momentos al aire libre en verano. Para este fín mobiliario de exteriores tiene en su amplio catálogo online, Muebles con palets, de madera usados, colchones, mesas, puff, semilleros, maceteros, sofás con ruedas, tipo industrial, como también palets tipo 2 para los que quieren tener la satisfacción de elaborar sus propios muebles con un diseño muy personalizado.Todo lo que necesitas para lograr en tus zonas exteriores una decoración Vintage.

Para empezar hay una variedad de sofás a escoger, con diseños robustos y muy prácticos, veamos, Sofá 200×300 Chaise Lounge, elaborado con palets de madera y cojines para zonas techadas. Imposible ignorar El palet Sofá es un sofá caja fabricado con dos almohadones de 80×60 cm, dos cuñas, dos palets eur 1°, cerco y tapa fabricada a medida con cantos redondeados, gracias a sus cuños en los tacos da un cierto toque industrial en el jardín o terraza. Otras piezas indispensables para completar la decoración vintage de tu terraza son la variedad de mesas, con cercos, con ruedas ideales para complementar los sofás y crear un espacio con un estilo único.

El Cojín Sumergible para exteriores, drena el agua completamente, es cómodo y versátil y lo puedes usar como puff o en el suelo, disponible en estos vibrantes colores, Naranja Valencia, Verde Césped, blanco luna y Gris Perla. También hay una variedad de puffs que encantan a simple vista, es de destacar el Pouf Cerco C/Ruedas, el Pouf Palet para sofá, el Palet Pouf 80×80 y el palet Pouf C/Cojín. Sí o Sí, en todo jardín o terraza que se respete, debe haber siempre una tumbona, bien práctica y cómoda como la Tumbona con palets y cojines.

Algo que gusta mucho es que los palets no solo se usan para los sofás y mesas de terraza o comedor, sino que la creatividad de los expertos los ha llevado a la decoración con botelleros, jardineras, camas, mesillas, cabeceros, percheros, marcos, recibidores… y todo lo que podáis imaginar, hechos con palets. Hay que reconocer que los muebles hechos con palets es una opción original y bastante asequible de precio para quienes quieran decorar una casa o un bar o restaurante de ambiente chill out, sobre todo ahora que llega el verano.

Deja un comentario