Mesas y sillas para tu salón

Los mejores salones y comedores de la mano de Tiendasdecor.com. Como expertos en la decoración, ponen al alcance de sus clientes una gran variedad de artículos para el hogar, destacando, por ofertas y diseños, los muebles que necesitan para llevar a cabo la idea que tienen en mente para el salón o el comedor.

Tiendas decor pone a la venta online muebles de salón económicos, con ofertas y descuentos en zona Outlet hasta el 70%. Entre ellos, mesas de comedor, sillas, conjuntos de salón, mesas de televisión, mesas de centro de salón elevables, mesas auxiliares, mesas rinconeras y de teléfono, recibidores, aparadores, espejos de salón, librerías, muebles de diseño, pufs…. Entrega en Barcelona, Valencia, Madrid y resto de la península.

Con una cuidadosa selección de muebles económicos, ya sea por un precio de coste bajo o por alguna oferta puntual, los muebles de salón que ofrece esta tienda online merecen la pena un vistazo. Para empezar, nos encanta el diseño propio que han seguido con su selecta línea de muebles de Crea Collection. Es una colección de muebles vintage, es de destacar la mesa de centro Boston y el mueble aparador bristol, con un auténtico estilo industrial, tienen una ingeniosa combinación de madera de pino alistonada con el metal de color negro y barnizado, creando una sensación de muebles únicos y robustos, gracias sobretodo a los detalles de sus ángulos reforzados en metal.

Otro mueble que hay que mencionar sí o sí es el buffet de madera de caoba Halifax, un excelente mueble para la cocina que también queda bien en el comedor o sala de estar. Con 2 cajones y 4 puertas es muy útil para guardar los utensilios o la ropa de cama, pero sobretodo destaca por su diseño de puertas dobles, el acabado en blanco y sus amplias dimensiones. Otra gran opción es la consola comedor extensible que da solución a la falta de espacio, ya que se puede usar extendida o recogida, en color blanco brillo o gris.

También nos ha gustado el Conjunto de salón TV Belus, color blanco brillo/negro, tiene un diseño muy acogedor para tu salón, el cual es un reflejo de la reciente moda de usar el mueble televisor como una extensión del aparador, uniendo ambos muebles en un conjunto útil y moderno. El recibidor es el sitio que de entrada da la bienvenida a los visitantes, por lo tanto debe ser cálido, acogedor y práctico como es el mueble recibidor C/Una puerta y cajón Kendra, gris ceniza, con diseño moderno y elegante.

En cuanto a sillones, es de destacar el Sillón en madera y tapizado de piel negra, modelo Lounge, una interpretación contemporánea del tradicional sillón de club inglés. Es sorprendente la combinación de madera y piel, un toque elegante que, además de suave al tacto, resulta agradable a la vista. El sillón incorpora un reposapiés otoman, lo que convierte al sillón en un diseño único y confortable, para aprovechar las tardes de relax. Otra pieza que destaca en diseño y comodidad es el Sillón Madera de Caucho Cachemira, es un singular sillón en madera, tapizado en poliéster, robusto y muy confortable.

Deja un comentario