Mesas vintage para el comedor de tu restaurante

Las mesas vintage que mueblesvintage.com ha puesto a la venta con increíbles descuentos, son mesas que por sus acabados aportaran al comedor de tu restaurante, encanto y ese cierto toque industrial que es tendencia hoy en día. Podrás elegir la mesa más acorde al proyecto que tienes en mente, pues hay una gran variedad, de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Para mayor economía hay una zona Outlet hasta el 40% de descuento.

Indudablemente Mueblesvintage.com  es el sitio de referencia para los que buscan crear ambientes con tendencia a estilos alterantivos, inusuales, entre ellos el vintage industrial, allí podrás apreciar un interesante catálogo online de muebles muy característicos entre los cuales estan los taburetes, cómodas, aparadores, sofás, sinfonieres, consolas, estanterías, sillones de piel,  lámparas, relojes y un abanico de opciones en mesas vintage

Mesas donde se fusiona dos materiales opuestos, como son la madera y el metal, para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. Esta combinación da como resultado unas mesas fuertes de aspecto robusto, con un diseño casi rústico altamente funcional, donde no sobra nada. Veamos con detenimiento las mesas Bristol o las Boston, con patas metálicas de estilo industrial, El estilo, a priori algo basto, le da fuerza a la decoración de tu restaurante lo que sirve para hacer una interpretación de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Ello hará que tu negocio gane en estilo varonil, sin perder el gusto por el buen diseño.

Otra magnífica pieza es la Mesa de comedor Rabat, preciosa mesa de comedor de marcado estilo vintage, realizada a mano en madera de mindi de primera calidad. Su estructura está pintada en un bello tono blanco que combina con suma elegancia con las franjas decapadas de varios colores que decoran la encimera de la mesa. Una pieza de precioso carácter antiguo que aportará un toque de distinción al ambiente de comedor. Otro estilo muy recurrente en la decoración de ambientes es el estilo nórdico, y es este estilo lo que destaca la Mesa Zíu, con diseño fabricado en DM en 2 colores diferentes, gracias a su aspecto equilibrado conseguirá añadir un punto de modernidad y belleza.

Los acabados, el diseño tipo loft y el tipo de materiales utilizados, hacen de la Mesa de Comedor Lavender en madera de abeto, un verdadero ejemplo de decoración de estilo vintage. Con una estructura sólida y unos materiales de gran calidad, tendrás una mesa única en acabados. No terminariamos de describir los magníficos diseños de este abanico de mesas con estilo vintage que ahora están a la venta con descuentos que van desde el 10% al 57% en mueblesvintage.com

Deja un comentario