Mesas de oficina a tu alcance.

Mesas para dirección, mesas operativas, mesas de juntas, mesas de ordenador, etc.. Un abanico de posibilidades en mesas de oficina  a elegir, con diseños de vanguardia y calidad a toda prueba, con los precios más rebajados del mercado. Mobiliariodeoficina.com sitio web con las mejores ofertas y descuentos en mobiliario empresarial. Para mayor economía hay una sección de Sobrantes de Stock donde consigues muebles hasta con el 60% de descuento. Ofertas por tiempo y Unidades Limitadas. Garantía de 24 meses en todos sus productos

Comprometidos con la calidad de los materiales y la vanguardia en diseños, mobiliario de oficina muestra su carta de presentación con su completísima línea de mesas de oficina, donde se destaca la tendencia en decoración de ambientes de trabajos. En este catálogo online podrás elegir la mesa que necesitas con el mayor descuento posible, vale la pena un vistazo:

La Mesa sobre módulo pórtica, que con su diseño montado sobre módulo le da un toque moderno y profesional a la oficina. También nos encanta la mesa sobre módulo Kubica, una mesa operativa muy versátil, que en poco espacio aporta una solución de funcionalidad. En general las mesas operativas le aportará sencillez y originalidad a tus espacios de trabajo.

Mesas Operativas que aportarán sencillez y originalidad a los espacios de trabajo, un claro ejemplo lo vemos en la Mesa Recta Operativa Eco C con Ala, como también apreciamos el diseño de la Mesa Operativa Recta + Ala Programa Euro 5000. El Ambiente Oficina Melamina Nogal  Nature, El Ambiente de Despacho Lumen N°-1, son prueba que la calidad, la funcionalidad y la elegancia son los factores que destaca esta amplia línea de mobiliario de oficina.

Para puestos direccionales, muy aconsejable la Mesa Dirección Recta con Moldura Frontal Mod Colina, Armonía y elegancia en equilibrio con el estilo de dirección tradicional sin descuidar su precio ya que al ser una línea de melamina acepta todo tipo de presupuestos. En la estructura se aplican conceptos de robustez y simplicidad con patas tipo panel.

Opciones a tener en cuenta para la sala de juntas: La Mesa de reunión Rectangular Style, es la fusión del diseño inteligente y la belleza de esta espectacular mesa la que aportará mucho para una sala de reunión dinámica, organizada y productiva. La otra opción sería la no menos interesante Mesa Reunión Forma Panel. Por otro lado está la mesa de Estudio Boston Vintage, en madera de pino alistonado y patas metálicas negras, diseño que encanta a los amantes del estilo industrial.

Deja un comentario