Mesas de bar para darle un nuevo look a tu negocio

El vintage industrial, es un estilo que cobra cada día más importancia en la decoración de espacios únicos, alternativos, prueba de ello es este abanico de mesas de bar que serán los elementos protagónicos en la decoración de tu local. Son mesas que enamora a la vista y al uso, con un estilo que evoca un pasado. Hay disponible con descuentos que van desde el 15% al 53% mesas vintage de madera y metal para bar de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Mesa altas y bajas muy robustas. Ofertas y descuentos en zona Outlet hasta el 57%

Con un catálogo tan amplio, como el que tiene mueblesvintage.com en todo tipo de muebles y accesorios vintage industrial, solo tienes que tener claro que estilo de mesa buscas, que con la experiencia que esta tienda tiene en la venta online de muebles con estilos alternativos, con encanto podrás hacer tu mejor elección.

Para empezar, nos llama la atención la Mesa Alta Boston, la combinación de los elementos madera de pino alistonada y metal barnizado negro le confiere un estilo auténtico y actual. Con ángulos reforzados que sostienen un robusto tablero de madera de amplias dimensiones. Con esta mesa llenarán de encanto y estilo cualquier estancia.

La Mesa Bar Bristol estilo Vintage Industrial es una mesa bar baja que por sus robustez y la resistencia de sus materiales, encaja perfectamente en la decoración del Bar, terraza o salón, cuando se busca dar a este espacio un aire más original, más retro. Es una pieza que destaca por la combinación de la madera y metal que imprime ese toque natural y cálido que está presente en esta variedad de muebles de madera  tan apreciado por los seguidores del vintage industrial.

Una mesa diferente, con un estilo muy interesante es la Mesa de Diseño Nury, con base de 4 patas de madera maciza lacada, es perfecta para dar un toque de elegancia y sobriedad, integrándose muy bien en ambientes modernos y diáfanos. Presenta una superficie completamente lisa que se levanta sobre cuatro patas dispuestas en forma diagonal lo que le confiere a la mesa un cierto aire minimalista.

Con diseño loft y estilo industrial en tubo de hierro cuadrado y madera de mdf forrado en pvc. La Mesa Alta Milano forrada en PVC, es perfecta para Mesa de bar, restaurante y cafetería. Es un Mueble diseñado para encajar en la decoración de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño hace que pueda encajar también en cualquier espacio de diseño escandinavo y estilo nórdico. No te pierdas esta oportunidad de comprar mesas de diseño a precio increíble.

Deja un comentario