Mesa sobre módulo, una mesa de oficina ergonómica

Una oferta imperdible es el gran descuento que mobiliariodeoficina.com ha puesto en el precio original de la Mesa sobre módulo Portica. La elegancia y la funcionalidad de esta espléndida mesa de madera, la califica como una gran mesa operativa, es una pieza de alta calidad con el diseño actual que todos quieren en su oficina, es la mejor opción para crear un ambiente dinámico y eficiente; No podrás resistirte a su coste de oferta.

En mobiliariodeoficina.com no resulta costoso actualizar el lugar de trabajo, gracias a los costes más asequibles que esta tienda tiene en su selecta línea de mobiliario para oficina. La funcionalidad y el estilismo de sus diseños se fusionan para lograr verdaderas piezas que aportan dinamismo y confort a esas largas jornadas de trabajo. Encuentras un abanico de mesas ergonómicas, de diseños actuales y excelente calidad que convence a simple vista, prueba de ello es la mesa sobre módulo Pórtica.

Pensada y creada en función de la versatilidad y la optimización de los espacios, fabricada en tablero melaminizado con cantos en PVC, montado sobre estructura de patas y bastidores metálicos, Las patas están fabricadas con tubo de acero 60×30 en 2 mm, e irán provistas de taco antideslizante regulables en altura, La tapa tendrá un espesor de 25mm y cantos en PVC de 2 mm, e irá sujeta y elevada 10 mm respecto a las patas, mediante dos bastidores metálicos centrales.

La elección de esta mesa de madera sobre módulo pórtica es un gran acierto para uso operativo, que de por sí misma da soluciones a todas las necesidades de una oficina actual, convirtiendo esta área en un lugar de trabajo cómodo y eficiente. Destaca con la excelente calidad de sus materiales, aportando a la vez un plus de elegancia al entorno.

Deja un comentario