Mesa de hostelería de estilo vintage nature, en madera resistente a la intemperie

La Mesa de hostelería Elba, realizada en madera con base de hierro negro, es una pieza que resaltará el estilo vintage en la decoración de tu local. La fusión de dos materiales como son la madera y el hierro, dan a esta mesa ese estilo que es tendencia y que encanta a los amantes de ambientes decorados con un estilo propio. Equiposhostelería.com es el sitio donde la podeís comprar con el 12% de descuento.

La especialidad de esta web es el equipamiento de hostelería para empresas hoteleras, restaurantes y catering, como también es el mejor sitio para la compra de muebles y accesorios en otros ámbitos como albergues, camping, etc. Consigues todo en uno para equipar tu negocio con la mayor economía. Desde carpas, mostradores hasta carros portamaletas, camareras, taburetes pero el tema que nos atañe hoy es el abanico de fabulosas mesas entre las cuales destacaremos la mesa de hostelería estilo vintage, Nature Elba.

Con un diseño sencillo y práctico esta magnífica mesa de hostelería, ofrece muchas  posibilidades, adaptándose fácilmente cualquier ambiente, como mesa de comedor, en la cocina, para crear un office, o en el bar, la cafetería, donde sea que lo pongas impactará por su diseño. Con una ingeniosa combinación de madera alistonada de pino macizo barnizado en color transparente brillo y Columna y base de plato de hierro, revestida con pintura de resina acabado mate negro.

Con soporte para tablero de 40 x 40 cms y una altura de 75.2 cm. Por la resistencia y calidad de sus materiales es una mesa apta para uso en interiores y exteriores.Todo esto en conjunto da una sensación de mueble único y robusto, gracias sobretodo a los detalles de la columna de 60×60 cm y la base de plato en hierro. Con una estructura sólida y unos materiales de gran calidad, tendrás una mesa única en acabados.

Es un mueble que combina elegancia y funcionalidad a las mil maravillas, anímate y completa con sillas del mismo estilo y lograrás un resultado estupendo, todo lo puedes conseguir en equiposdehostelería.com con los precios más asequibles.

Deja un comentario