Mesa de centro tipo carro antiguo de hierro y madera, una gozada para tu salón

Una decoración de buen gusto y estilo, es uno de los propósitos que regalosdecor.com tiene en mente y por ello es el sitio de referencia para comprar los regalos más originales que transformarán tu hogar sin pagar altos costos. La mesa de centro de hierro industrial antiguo, es una pieza que todos quieren tener en el salón, pues lo llenará de encanto, con ese toque industrial vintage que se ha vuelto tendencia en la decoración de cualquier ambiente. No dejes pasar esta oportunidad, está al mejor precio en regalosdecor.

Regalos decor ha puesto a la venta con precios muy reducidos, un variado surtido de muebles y artículos de decoración que encantarán pues además de dar un nuevo aire al hogar son piezas decorativas de mucha utilidad. Tal es el caso de la Mesa de Centro diseñada por Crea Collection, con un original diseño industrial de carro, realizada en hierro antiguo con Tapa de pino macizo 1.8 cm de grosor, ancho: 64.9 cm, largo 109.8 cm y alto 32.8 cm. Con un peso de 50 kgs. Para imprimir ese toque auténtico de carro, esta mesa cuenta con cuatro ruedas de 24.5 cm de diámetro (2 fijas + 2 giratorias)

Es una mesa de diseño loft industrial sobrio y con carácter, fabricada en hierro y madera maciza de pino envejecida. Funcional, tan práctica como moderna, sin adornos y con diseño de última tendencia, la califica como una pieza genial para complementar el estilo industrial que deseas en la decoración de tu hogar. Si quieres crear una visión propia en tu salón, empieza ya con esta auténtica mesa de centro estilo vintage

A la hora de elegir ese elemento protagónico de tu salón, apuesta por la calidad y el estilo en la decoración de tu hogar confiando en la experiencia que te brinda regalosdecor.com tienda donde puedes comprar ahorrando dinero.

Deja un comentario