Los palets de plástico más vendidos en 2016

El 2016 ha sido un año favorable para la economía de nuestros clientes, ya que paletsplastico.es ha podido comercializar con importantes descuentos una amplia variedad de palets de plástico tanto nuevos como usados, de gran utilidad para el manejo y transporte de diversos productos. Se ha lanzado al mercado las mejores ofertas, ofertas que aún siguen vigentes por algún tiempo y que no se deben dejar de lado, ya que significan un gran ahorro en la logística de transporte.

Los palets de plástico que se venden, con los precios más reducidos, son opciones muy favorables y cada vez más utilizados por los grandes beneficios que aportan para la carga y el movimiento seguro de productos donde la higiene es el factor que confiere una mayor confiabilidad a la logística. En cuanto a la economía, es importante saber que el material plástico consigue que los palets sean más rentables y más aún siendo plataformas tan estables que pueden utilizarse varias veces.

Los palets de plástico ofrecen grandes ventajas con respecto a los otros cuando son para uso alimentario, farmacéutico o salas blancas ya que en este caso la prioridad es la higiene, garantizando un manejo limpio y un transporte seguro de sus productos. En este caso llama la atención en particular El Palet Plastico Uso Alimentario Usado, es un palet con una superficie rejada, elaborado en PE-HD, color azul, con una capacidad de carga de 1000 kg.

Para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso, el Palet Plastico un solo uso, es el más recomendado, con patines, de segunda categoría, compacto con superficie rejillada y antideslizante. Un palet compacto y liso de gran utilidad es el Palet Plástico compacto Liso y 3 patines, ideal para el transporte de productos alimenticios y muy resistente a los cambios atmosféricos. Imposible dejar pasar el 62% de descuento que tiene el Palet Compacto Usado Fuerte, que será la solución para resistir cargas muy pesadas, sin correr el riesgo de disminuir la calidad de la entrega.

Es de destacar el 76% de descuento que tiene el palet usado 1100 x 1300 HO4 130.110EN-1 US, con 4 entradas y fabricado para cargas de envergadura. El palet Cerrado, cubierta perforada cuenta con el 29% y el Palet ultra ligero, encajable con un 34% de descuento. Estos sumados al 65% de descuento en los Palets Cerrado perímetro usado, hacen de esta tienda, el mejor sitio para comprar con economía, cualquier referencia de palet de plástico, nuevo o usado, al mejor precio y con las propiedades que necesitas para tu proyecto.

Deja un comentario