Los palets 1000 x 1200 tienen precios increíbles en Palets Plástico.

Paletsplastico.es fue diseñado para que de forma fácil, rápida y clara puedas ingresar e  informarte de todo lo relacionado con el sector de palets incluyendo las mejores ofertas del momento. Resistentes, higiénicos y muy útiles para un manejo de carga limpio y seguro, son los palets de plastico 1000×1200 que esta tienda ha puesto a la venta online con precios increíbles.  

Su larga trayectoria en este ámbito los califica para saber cual es la opción más conveniente en cada proyecto pues de hecho hay una gran variedad de Palets plasticos de 1000 x 1200. usados y nuevos muy resistentes y compactos. Disponen de palets ultra ligeros, palets compactos, palets encajables, palets con patines, palets superficie tapada, palets con superficie rejada, palets de exportación, palets universal, palets heavy duty, palets americano, palets con 2 patines, palets con 6 patines, palets pool. puedes comprar disfrutando grandes ofertas y descuentos.

Palets plásticos usados en buen estado, hay muchos, pero mencionaremos algunos que por su bajo coste y su gran utilidad vale la pena tener en cuenta: Para empezar está el Palet heavy Duty Tres Patines 1000×1200, de alta capacidad de carga y muy resistente para manipulación de todo tipo de productos. Ideal para su reutilización en circuitos logísticos y de almacenaje, tanto para entornos de fabricación como de distribución. Aptos además para estanterías.

No te puedes perder el 62% de descuento que tiene sobre su precio de partida el Palet fuerte Compacto 2° Categoría, con perímetro compacto y patín, son de segunda categoría pero no se afecta su resistencia. Hay 400 unidades de Palets Compacto Usado 1000×1200, superficie rejillada, es robusto y compacto, disponible en color amarillo y rojo. Otro Palet que ha tenido una gran aceptación para aplicaciones semi-higiénicas es el Palet Ligero Cerrado C/Patines desmontables y superficie antideslizante, perímetro anti-impacto. Con ranura especial para flejado.

Un palet apto para cargas medianas y a buen precio, es el Palet Plastico Solido 3 Patines, con borde de seguridad y superficie sólida. Hay que mencionar si ó si el Palet Pool con Patines 1000×1200 Liso, tanto el soporte como los tacos de la paleta han sido fabricados con la tecnología Gas assist (adición de gas), lo que confiere a la paleta una resistencia superior mediante canales de gas internos. Esto es un punto especial a favor para las aplicaciones de apilado.

Por último mencionaremos el Palet Apilable Universal Liso, disponible con 3 ó 5 patines mediante insertos en el molde. Ha sido diseñado para ofrecer la más alta calidad al menor coste. Ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria como alimentación, minoristas, prensa y farmacia. Por su larga vida y su bajo peso los palets de plástico son muy rentables ya que reducen considerablemente los costes de transporte de la carga.

palets1 palets2 palets32

Deja un comentario