Los diseños de sofás más impactantes, en mueblesvintage.com

Sofás vintage de poliéster y polipiel, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico, con diseños que impactan a simple vista y más aún cuando puedas disfrutar de la comodidad y el confort que ofrecen. Este extenso y versátil abanico de sofás son la carta de presentación que mueblesvintage.com ha puesto a la venta con los precios más asequibles, puedes obtener ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 80%.

Si hablamos de muebles con estilo vintage, esta es la tienda de referencia para comprar todo tipo de muebles y accesorios con estas combinaciones tan impactantes entre la madera y el metal o esa calidez que se desprende de materiales como el poliéster y polipiel que están presentes en este nuevo catálogo de sofás que mueblesvintage ha puesto a la venta.

Con Sofás como Chaise Lounge Milos en Tejido Burdeos podrás disfrutar del estilo y confort que te brinda este bello sofá, levantado sobre patas de madera dispuestas en diagonal. Una valiosa pieza de diseño que aumentará la comodidad de tu salón, además de llenarlo de calidez y mucho encanto. O si buscas imprimir un look vintage y retro en la decoración, con el sofá Capitoné de tres o cuatro plazas, tendrás resultados espectaculares. Coloca este mueble de diseño loft en tu salón y conseguirás un ambiente puramente neoyorquino.

Un modelo de sofá de Crea Collection que nunca pasa desapercibido es el Sofá Industrial Bristol, elaborado con una sólida estructura en madera de pino y ruedas de fundición negras. Mueble inspirado en las antiguas vagonetas de carga de los inicios de la revolución industrial. Para los que les encanta los muebles en polipiel, no sabrás cual elegir entre el Sofá Chester de tres plazas de estilo shabby chic realizado en madera y tapizado en polipiel. Un mueble sobrio y elegante perfecto para el salón, dispone de confortables reposabrazos en cada uno de sus lados, lo que unido a su superficie llena de botones incrementa notablemente la comodidad y belleza.

Otra gran elección sería el Sofá tres Plazas Elegant, estilo nórdico con aires nostálgicos que aúnan belleza y funcionalidad y es una de las claves de su éxito. Esta pieza es ejemplo del diseño y decoración que se inspiran en lo escandinavo. La tela y la madera, son materiales que siempre estarán de moda y por ello el Sofá de tres Plazas en tela Marrón es un mueble muy apreciado por su estilo clásico, fabricado a partir de una estructura de madera de fresno y mdf y tapizado con un bello tejido de algodón y poliéster. Este mueble combina confort y estética gracias a sus mullidos cojines rellenos de espuma y fibra. Se levanta sobre cuatro patas altas de madera natural que le confieren un elegante equilibrio visual.

Son muchas las opciones para los que buscan decorar con muebles originales y prácticos y con ese toque de buen gusto, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero gusto: el vintage.

Deja un comentario