Los cruceros para solteros ya no están de moda… llegó la hora de los Cruceros Temáticos para Singles

Los cruceros para solteros ya no están de moda… llegó la hora de los Cruceros Temáticos para Singles

El viajero cada vez es más exigente, tiene más información y más acceso a los distintos programas que hay para viajar. Dentro de la tipología de los viajeros, el Crucerista Singles también se ha vuelto más exquisito, y es que ya no es una novedad hacer un crucero para solteros, ahora lo que se buscan son los cruceros temáticos.

Haciendo un poco de historia, desde el año 2007 no hay en el mercado ningún crucero que sea exclusivo para singles, que quiere decir esto, que son siempre grupos de viajeros que en grupo van en uno u otro crucero. Esto cambia por sí solo la tipología del viaje, ya no es una fiesta preparada en exclusiva para los singles, sino que dentro de las actividades, el grupo se divierte.

El crucerista single también tiene cada vez más opciones de realizar el viaje al destino elegido, ya que al no haber un sólo crucero en exclusiva, la oferta se amplía enormemente en distintas agencias de viajes para singles; y es ahí donde toman valor los cruceros temáticos.

Dentro de los cruceros temáticos, y solamente dando una vuelta por internet podemos encontrar distintas opciones a cual más curiosa:

Crucero de Bailes Latinos, con nivel básico para los que estén aprendiendo y avanzado para los más bailongos del grupo… en esta edición a bordo del Sovereign de Pullmantur…. y también el Crucero del Baile, el mayor grupo de Singles a bordo de un crucero…  inolvidable experiencia a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Crucero fun & beach, un crucero en la que prima la diversión, dónde se visitan algunas de las mejores playas de Menorca y Cerdeña, se conoce la noche Ibicenca y haciendo algo de turismo en Palma de Mallorca.

Crucero de lujo a bordo del Queen Victoria, la personificación de Cunard: muy moderno y distinguido con un ambiente que recuerda a la época dorada de los cruceros. Los lujosos mármoles y maderas destilan elegancia, mientras que las gruesas alfombras, los ricos tejidos y el mobiliario de finas líneas garantizan el máximo confort.

Y estas son solo algunas de las opciones que podemos encontrar… estaremos atentos a las próximas novedades.

Cruceros Tematicos

Deja un comentario