Noticias Archivadas

Las jaulas metálicas y contenedores tienen una rebaja de hasta el -89% en mantenipal.com

Mantenipal.com es el sitio que debes visitar si quieres comprar a buen precio jaulas metálicas y contenedores ya que por esta temporada está realizando rebajas de hasta el 89%, obteniendo precios que resultan muy favorables si se tiene en cuenta la resistencia y gran funcionalidad que tienen estos productos ya sean nuevos o usados. Por su larga trayectoria en embalaje, transporte y el almacenamiento de diversos productos, son los más idóneos para recomendarte lo más favorable en cuanto a funcionalidad y economía.

Accede a la web y enterate de primera mano de las grandes ofertas que hay en Jaulas y contenedores metálicos en diversos modelos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores marítimos, contenedores basculantes usados y nuevos, y un diverso stock de contenedores de basura. Todos estos productos con precios que ayudan a la economía de los clientes a través de las fabulosas ofertas, descuentos y a los productos de segunda mano que gozan de increíbles rebajas.

Destacamos especialmente algunos de ellos por sus bajos costos y su funcionalidad. Para empezar está el carro transporte en malla y tubo redondo, con puerta abatible, desmontable y base con ruedas, es utilizado principalmente transporte y reciclaje de residuos sólidos.. con prestaciones similares y a buen precio esta la Jaula C/Puerta y ruedas apilable, usada, robusta compacta y en buen estado pero lo mejor es que tiene un 68% de descuento.

El carro plataforma industrial + timón, es el mejor medio para manipular y trasladar carga pesada dentro de almacenes, depósitos, ferreterías, etc aportando seguridad tanto al operario como al material manipulado. En el caso de la Jaula metálica multiusos, es un estante que reduce el espacio de almacenamiento, es de construcción ligera pero de alta durabilidad. Otro elemento que bien vale destacar es el Porta Big Bag, desmontable y apilable, disponible en diferentes anchos de base.

Para el almacenaje industrial y transporte de piezas pesadas, podrás adquirir con un descuento de 89% el contenedor plegable en metal, usado de fácil limpieza, con el 28% la caja metálica apilable Rapibox de 90 litros en condición de usada. Es una caja metálica con abertura frontal y barra estabilizadora que garantiza óptima resistencia.

El contenedor metálico apilable usado y el Cestón rígido en chapa, son contenedores con una robustez, resistencia y calidad a toda prueba, más un increíble descuento, se convierten en la mejor alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional.

Para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos nada más práctico que el contenedor basculante estanco, de alta movilidad y resistencia, Ideal para empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto.