Las cenas y comidas de 2017 serán más amenas con estas sillas y mesas

En una época tan importante para la venta online, muchos hosteleros se plantean si ya es hora de cambiar el mobiliario del local, aprovechando las grande ofertas y descuentos que se pueden conseguir a través del comercio electrónico. Pues están en lo cierto, porque hosteríadecor.com está ofreciendo a los usuarios el más amplio catálogo de sillas y mesas para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, con una diversidad de referencias de productos que tienen un común denominador, la innovación, la calidad y la economía, factores que determinan el éxito de un negocio.

Hostelería decor es tu tienda especializada en mobiliario de hosteleria, con una amplia experiencia en el sector se ha posicionado como el sitio de referencia para la compra de muebles de alta calidad pensados para su uso en todo tipo de locales hosteleros, así como en comedores de centros de trabajo o educativos, son muebles aptos para ambientes de interior o exterior. En su amplio catálogo de productos podrás apreciar diferentes diseños y estilos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu negocio.

Hay mesas, sillas, taburetes, sillones, sofás… todo un listado de productos que ofrecen gran resistencia y durabilidad por el hecho de estar elaborados con lo mejor de lo mejor de los materiales. Taburetes, encontramos tres estilos diferentes, geniales para recrear el ambiente con mucha personalidad: el Taburete Giratorio Regulable en altura Galileo, y el Taburete Giratorio Chapas, con ese toque retro que encanta. El Taburete Bristol Industrial, con esa armoniosa combinación de madera y metal, que le imprime ese encanto único. Otro variedad de taburete no menos impactante es el Taburete Acero Pintado C/Respaldo Dido.

Sillas con unos diseños que brindan gran comodidad y estilo, como la silla en Resina sintética C/Brazos o el Sillón Polipropileno con aluminio anodizado Grace, son elementos que no pueden faltar en el mobiliario de hosteleria. Tienes para elegir Mesas en madera teka, mesas en madera alistonada de pino, mesas altas en tablero aglomerado, por la forma, no os preocupeis, pues las hay redondas, cuadradas, mesas bajas, mesas altas, mesas rectangulares. Elige el estilo ya sea vintage, retro o las más clásicas.

Muebles auxiliares como el Mueble Blanco 2 Puertas o el Buffet + puertas Blanco, son los que marcan la pauta en funcionalidad y estilo. Son muebles de excelente calidad para bares, restaurantes, terrazas y hoteles. Si tienes en mente cambiar el mobiliario de tu local o vas a emprender un nuevo negocio de hostelería, no dude que en hostleríadecor.com encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto con la mayor economía posible.

Accede a la web de hostelería decor y descubrirás un mundo de posibilidades para que puedas personalizar tu negocio, beneficiándose de las increíbles ofertas y sacándole el máximo provecho al mobiliario que elijas para que las cenas y las comidas en tu local, sean más amenas el próximo año.

Deja un comentario