La página web de los chollos de la que todo el mundo habla

Las grandes rebajas que se pueden conseguir en sobrantesdestocks.com  ha hecho que sea web más visitada a la hora de realizar las compras de productos de sobrantes de stocks. Es la tienda con el más extenso surtido de productos para diferentes sectores. Con precios nunca vistos podrás comprar productos indispensables en zonas de trabajo, herramientas, maquinarias, cajas de plástico, contenedores … te sorprenderás de los chollos  que esta web está realizando.

 

Son muchas las ofertas del momento pero destacamos las que más nos llama la atención como en el caso del palet de 80×100 taco usado, con el 11% de descuento, el contenedor usado 100×120 cm plegable, fabricado en tablero contrachapado de alta resistencia. Para que tus frutas y verduras sean transportadas en la mejores condiciones, están disponibles las cajas plásticas plegables rejilladas

 

Quedan varias unidades de gavetas apilables modelo 56, ideales para almacenaje de productos de tamaño reducido, con abertura frontal que facilita el acceso a la mercancía, entre otros. Con descuentos hasta del 79% encuentras Jaulas desmontables metálicas y contenedores metálicos desmontables hasta con el 89% de descuento.

 

Si buscas recipientes económicos para el manejo y el transporte de líquidos peligrosos o no, hay  bidones y depósitos de líquidos, de 220 litros con cierre de rosca, con cierre de ballesta, también encontrarás a buen precio depósitos de combustible, IBC nuevos y usados o jerricans para almacenaje de productos químicos, líquidos normales y peligrosos.

 

Otra sección de gran importancia es la del medio ambiente, que está conformada por los más prácticos contenedores de residuos con ruedas, ideales para entornos urbanos, contenedores selectivos apilables, papeleras, contenedores de basura con tapa, contenedores para pilas usadas, contenedores aireados biosofio con el 81% de descuentos, contenedores Lady box con el 40%, con las mejores propiedades para la recogida de residuos domésticos.

 

La web de los chollos tiene una multitud de categorías, entre las cuales destacamos una extensa línea de contenedores metálicos basculantes con apertura inferior y superior, jaulas de metal abiertas, con malla, con y sin ruedas, no podrían faltar los prácticos cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, para mayor economía podrás comprar contenedores metálicos usados, tolvas, taquillas, portapuntales… tienes grandes opciones en contenedores de plástico desde big box de 4 pies o con patines o si lo prefieres hay contenedores polybox, cajas norma europa, palets plásticos…. todo un catálogo online disponible con los más increíbles chollos.

Deja un comentario