La decoración para hostelería es fácil de escoger en esta tienda online

Darle una nueva imagen a tu negocio no tiene que ser costoso, en hosteleriadecor.com es fácil escoger la decoración que tienes en mente para tu local. Se sabe que son tiempos difíciles pero la decoración en hostelería es importante, por ello, este sitio ha puesto a la venta con un ahorro de hasta el 82%, de descuento, una gran variedad de sillas, mesas, muebles auxiliares, taburetes….sin descuidar la calidad,! no te lo pierdas!

Disfrutando de los mejores precios, los clientes podrán hacer su mejor compra en todo tipo de muebles y accesorios fundamentales en el sector horeca. Descubre en este amplio stocks, muebles tanto de interior como de exterior, muebles y accesorios que necesitas para dotar de comodidad y estilo tu restaurante, terraza, hotel….Cuenta mucho el gran ahorro que puedes hacer si compras ya online en hostelería decor

Si está en tus proyectos renovar tu negocio o local, vale la pena un vistazo a esta web donde sin duda alguna podrás encontrar esa opción que buscas para tu proyecto. Un estilo que encanta son los muebles vintage, son piezas que recuerdan los años 40, 50, 60, con una armoniosa combinación de la madera y el metal que contribuye a la creación de ambientes industriales, en esta variedad está la Mesa alta, el taburete y la mesa de centro Modelo Bristol que en conjunto se ven geniales y aportan un toque cálido a la estancia.

Otros productos que serían una buena elección es la línea de buffets en melamina, que integran en su diseño moderno y practico espacios generosos ideales para el almacenaje de cubertería o infinidad de objetos propios de un restaurante. Para el jardín y terraza venden conjuntos de jardín interesantes como el Conjunto de jardín Rio Patio Balcony, con un acabado trenzado de resina y estructura de soporte en aluminio. Otro conjunto también muy interesante es el conjunto de jardín Modelo Mónaco.

No te pierdas la increíble rebaja del 18% de descuento, en el taburete regulable Galileo, con un diseño resistente de gran elegancia, o el 33% en la mesa bar Monaco negra, con pie en acero cromado, diseño actual y resistente. Para la recogida de residuos, puedes elegir desde una novedosa papelera hasta contenedores de gran capacidad con diseños geniales que contribuyen con una atractiva estética. En este amplio catálogo, sin duda alguna encontrarás todo lo que necesitas para equipar y decorar tu negocio, y lo podrás hacer, comprando online con economía.

Deja un comentario